12 oct 2011

Nuevas tiendas online

Hola a tod@s!!

En el post de última hora de hoy, os resumo cuáles han sido las nuevas marcas que, desde hace relativamente poco, nos han puesto a disposición su tienda online:



Sin duda, las más esperadas. El resto de las marcas que componen el Grupo Inditex, siguieron el camino marcado por Zara, y el 6 de septiembre abrían su tienda online. Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Uterqüe, Oysho, Stradivarius. Una tentación sin duda....




También la línea joven Coosy del grupo Chamonix, inauguró recientemente su tienda en la web. Unas prendas originales, asequibles y muy femeninas. Desde el 4 de octubre es una de mis perdiciones...



Otra de las más esperadas, era la tienda de Asos. Con envíos gratis y devoluciones locales, pone a nuestra disposición las prendas de la marca que hace furor entre las bloggers. 





También Bimba y Lola se ha sumado al furor de las tiendas online, y desde el 26 de julio nos pone a disposición sus artículos. ¿Habéis visto los nuevos esmaltes de uñas de la marca?






Misako, la conocida marca de bolsos, también nos permite comprar sus productos desde casa que, desde hace poquito, han ampliado para incluir también las bailarinas. 





Así que, estos últimos meses han venido cargaditos de novedades y de nuevas aperturas on line. Y la verdad, aunque todas me hacen especial ilusión, sigo esperando que algún día H&M se anime y se una a esta nueva manera de hacernos más fácil ir a la moda. 

Besos!!
Gracias por estar ahí....

1 comentario:

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.