24 ago 2011

Delicate pink

Hola a tod@s!!

Esta vez os enseño un look muy "delicado". Creo que es el chaleco el que hace que así me lo parezca... la mezcla del crochet calado, la gasa y el color son los "culpables". Lo compré hace poco en una tienda monísima del Puerto de Mahón en Menorca (se llama Zena), y en cuanto lo ví, surgió el amor a primera vista. Os muestro primero el conjunto en total:

Chaleco: Zena
Camiseta y cartera: H&M
Pantalones: Zara
Sandalias: Massimo Dutti
A continuación os enseño los detalles tanto del chaleco, como de los complementos. Me atreví por primera vez con la coleta-trenza que puso tan de moda Blake Lively, y que se ha convertido en tendencia del verano... La verdad es que es un peinado muy cómodo, fresquito y fácil de hacer... Aunque en mi opinión, queda mejor cuando estamos un poquito bronceadas, creo que no es un peinado sólo para la temporada veraniega; con un jersey de un gran cuello vuelto puede quedar muy chic!
¿Qué os parece la espalda?

La unión de la gasa y el crochet es ideal...
Como complementos, una cartera de mano, un reloj y unas sandalias cuña... todo ello me lo habeis visto ya en un look anterior, Naif style. 


¿Os gusta el chaleco? ¿Qué os ha parecido el look?

Como os dije ayer, estad atent@s porque en un post no muy lejano, l@s que seguís los principales blogs de moda a diario tendréis una sorpresita....

Gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. muchas gracias por el comentario en mi blog, no conocia el tuyo pero tienes una seguidora!! me gusta tu look, el chaleco es una monada:)
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.