16 ago 2011

Introducción

Hola a tod@s...

Hoy empiezo este blog con toda la ilusión y ganas del mundo, y con la esperanza de que os guste y de que participeis muy a menudo con vuestras ideas, dudas y sugerencias. 
Como dijo la gran Gabrielle Coco Chanel "la moda no existe sólo en los vestidos; la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo". Al igual que su estilo, esta idea es completamente atemporal. Y si bien cuando la pronunció, eran las revistas de moda y los grandes diseñadores quienes imponían un estilo o creaban las tendencias, ahora somos nosotr@s quienes creamos, usamos y abandonamos las tendencias, la moda. En todo esto, l@s bloggers (permitidme que aunque lleve unas horas ya me ponga el título) somos la pieza fundamental. Nosotr@s nos descubrimos, nos seguimos, decidimos lo que se lleva, y lo llevamos. Y así es como debe ser. 
Se ha demostrado que no hacen falta grandes cantidades de dinero para conseguir una imagen impecable, elegante, sencilla, cómoda y actual. Cada vez más nos reinventamos, customizamos y volvemos a reinventar. 
Y así, hemos convertido la moda en (desde mi punto de vista) un arte del que tod@s podemos opinar, participar, y formar parte. 

Espero que mi blog, con el que pretendo aportar mi granito de arena a ese mundo, os guste y lo sigais. 

Besos a todos, y gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. ya tienes una nueva seguidora!!! nosotros también empezamos hace poco y sabemos lo importante que es apoyarse en este mundillo!!

    nos encantaría que pasaras por el nuestro a ver que te parece:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/



    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. gracias DREAMSofNUVA! me hace muucha ilusión pensar que hay alguien que me lee (y que lo va a seguir haciendo)...prometo que cada post estará lleno de la misma ilusión y dedicación que el primer dia...
    me voy a visitarte...
    espero tenerte como seguid@r del blog...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te acabo de descubrir por Chicisimo y ya me he visto todos tus posts. Me gusta mucho tu estilo. yo también tengo mi propio blog desde hace 3 meses, te invito a que pases por el y te cuelgo entre mi lista de blogs favoritos.

    Besos
    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.