23 ago 2011

My wish list (y cosas que hacer...)

Hola a tod@s!!

He vuelto de mis pequeñas vacaciones... y estaba deseando escribir antes de volver a la vida real!! Como os dije, "In my backstage" no es solo un lookbook, y por eso hoy le dedico el post a enseñaros mi particular "wish list"; esa relación de objetos de deseo o cosas que no queremos dejar de hacer... Cómo no, es una lista un tanto "superficial", pues no son mis objetivos en la vida, pero de vez en cuando, ser un poquito material girl no está mal...
A ver qué os parece:

1. Bolso Birkin de Hermès. Creo que es mi bolso favorito...hay millones de imitaciones (muy buenas por cierto) y el modelo está en miles de colores... Pero si tuviera que elegir, sin duda, me quedo con el color cuero natural. Impresionante; perfecto para cualquier momento, para cualquier ocasión. Con lista de espera de tres años, y por valor de alrededor de 30.000 euros, puede ser nuestro.... ;-(
Yo me hice con la imitación de Blanco, que, se acerca bastante, pero no es lo mismo....
Por cierto, ¿conocéis la historia del Birkin? Es muy interesante...
2. Par de zapatos de Loubotin. Hay quien se rinde ante unos Manolo Blanik, yo prefiero dejar huella con un par de suelas rojas.... Hay una gran variedad de modelos, yo prefiero unos sencillos; son zapatos que ya hablan por sí solos. Estos de la colección spring-summer 2011 me alucinan....
Modelo Pampas Pump

Modelo Devalavi
3. Bolso shopping de Louis Vuitton (modelo Neverfull PM). Creo que es perfecto para, como su propio nombre indica, ir de compras. Con vestido, vaqueros, en invierno o verano... no importa, queda ideal. Tengo el modelo Speedy 25 que es más formal y también precioso!!!
Impecable
4. Una casa en la playa. No me importa cuál, sólo que se vea el mar... es mi pasión, el lugar en el que consigo relajarme y disfrutar de verdad de la naturaleza....



Espectaculares, ¿verdad? Pues todas están situadas en España.... Invitan a perderse en ellas....
5. Joya Bulgari. Soy muy especial para las joyas, ya que no me gustan por el mero hecho de serlo. Pero he de reconocer que la firma Bulgari tiene relojes y anillos espectaculares....

Elegantes, estilosos, atemporales... Perfectos
6. Visitar las siete maravillas del mundo. Viajar es, junto a la moda, mi gran pasión. Me encantaría recorrer el mundo; no tengo preferencias sobre el destino, solo viajar. Por eso, empezar por las siete maravillas del mundo es una buena manera de inaugurar lo que puede ser una de mis mayores aficiones en el futuro.... Yo ya he estado en el Coliseo... ¡una menos!
¿Habéis visitado ya alguna?
7. Bucear. Siguiendo la línea de mi pasión por el mar, bucear debe ser relajante y permite descubrir la maravillosa vida marina. Eso sí, hay que ser valientes y estar preparad@s para cualquier cosa...
¿Os atrevéis?
8. Oler a Chanel nº 5. Creado en 1921, y llamado así por ser la quinta prueba del perfume la que convenció a Coco Chanel, ayudó a reflotar la empresa de la bancarrota en la que se encontraba después de la Segunda Guerra Mundial. El olor fresco, sofisticado y femenino de este perfume lo convierten, para mí, en el número uno de los aromas... 
Imposible pasar desapercibida con él...

9. Tener mi propia tienda de ropa. No pretendo ser la nueva Amancio Ortega, pero sí tener una pequeña tienda de ropa y complementos que yo misma haya diseñado. En mis ratos libres (y en los no tan libres) se me ocurren miles de diseños que plasmo en el primer papel que encuentro... En breve comenzaré a recopilarlos y puede que algún día os enseñe alguno... Ya sé hasta el estilo decorativo de la tienda!!

10. Hacer la ruta 66. En coche, caravana, o mejor, en Harley Davidson. Chicago, Arizona, Tejas, Las Vegas, California.... empaparme de la american way of life durante unas semanas....

¿No creéis que es una aventura apasionante?
Y vosotr@s, ¿tenéis ya vuestra wish list? Desde aquí os animo a que intentéis hacer todos vuestros sueños realidad, a que luchéis por lo que queréis, y a que no os rindáis. Quién sabe dónde se encuentra nuestro verdadero camino...

Besos y gracias por leerme!!!

PD. Os tengo preparada una sorpresita para los próximos días.... ¡estad atent@s!


1 comentario:

  1. comparto mucho de tus deseos materiales jajaja!
    y me encantan los looks que tienes!
    un besazo guapa!
    dreams of nuva

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.