19 ago 2011

Red like Valentino

Hola a tod@s!!

Me apetecía algo diferente, algo rompedor... y ¿qué color más apropiado que el rojo? La verdad es que no es uno de los que más inunde mi armario, pero siempre hay algo de este maravilloso color de la pasión.... Me pasa que, cuando me pongo alguna prenda que, a mi juicio, cobra el protagonismo de todo el outfit, necesito combinarlo con otras prendas o complementos que suavicen el look....
Como veis, es tan apropiado para la tarde como para la noche, el secreto está (creo) en los zapatos que elija...
Pantalones: Zara (temporada)
Camiseta: Mango (old)
Reloj: Folli Follie
Cartera: Blanco (old)
Cuñas: local store
Pañuelo: Day a Day (old)
En esta ocasión no elegí más complementos que el turbante (que en realidad es un pañuelo-foulard) y el reloj. Éste último me cautivó por su tamaño y combinación con el dorado, y precisamente por eso, creo que no hace falta más. El turbante, tan de moda, casa perfectamente el color de los pantalones con el de los zapatos y la cartera (ambos del mismo estilo por ser cuña y rafia). Si teneis algun pañuelo (mejor de seda o muy finos) podeis haceros unos turbantes chulisimos que dan el toque perfecto al look... es muy fácil, pero si no sabeis, hay un montón de tutoriales en la red.
El último toque, las uñas... se han convertido en un complemento más de nuestros looks, y yo ya no sé salir de casa sin prestarles atención!!!! 


Con este post, y el color rojo, quiero agradecer a mi gran amiga y bloggera de Rojo Valentino su bienvenida al mundo virtual. Es una de esas personas sin las que no te imaginas tu vida, es de mis mejores amigas... pero ello no quita que sea completamente imparcial y os diga que sigáis el blog porque os irá sorprendiendo poco a poco... No podría haber elegido mejor nombre para su blog: el rojo Valentino es una seña de identidad, es un referente en el mundo de la moda, es un color que deja huella. Como ella. 

Espero que os haya gustado el look de hoy...

Me voy de vacaciones unos días pero intentaré ir actualizando....

Besos a tod@s y gracias por leerme!!!!

4 comentarios:

  1. Todas lojas que eu vou vejo calça vermelha : zara , bershka , pull and bear ..... ela está super na moda e deixa o look espetacula. Amei turnante. http://sempremafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocerte en chicisimo,me gusta tu estilo,te sigo.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Menudas cosas tan bonitas me dices... :)
    TQ!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.