5 sept 2011

Animal ballerinas

Hola a tod@s!!

He estado unos días un poco liada, y no he podido contestar mails, comentarios ni escribir post... Sorry!!! Entre hoy y mañana me dedicaré a ello....

Hay veces que tienes que salir de casa vestida sabiendo que ese modelito te debe servir tanto para la tarde como para la noche. Eso es lo que me ocurría a mí ayer, y lo solucioné con el outfit que os enseño hoy. 
Muy sencillo, pero formal. En dos colores que sirven tanto para una tarde de paseo como una cena especial...el negro y el beig. Me encanta la combinación....
Bailarinas, Falda y Camiseta: Zara
Bolso: Sfera
Collar: tienda local




Y cómo no, hay que darle algo de alegría al look: las bailarinas. De estampado de leopardo y con un tacto súper agradable, son el complemento perfecto para la combinación de esos colores. 


El collar, como veis, muy sencillo también pero original. 


¿Qué os parece?

Besos y gracias por leerme!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación! y es que en mi última entrada también aparecen esos colores, pero con bailarinas print de serpiente! Estás muy guapa!
    Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  2. Q maravilla de bailarinas, yo las tengo y quedan genial con todo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, las bailarinas son una monada y la combinacion de color te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora mas.
    A veces nos ponen ese reto,tener que salir por la tarde y seguir igual para la noche, tu lo has resuelto con facilidd, mu gusta mucho.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  5. This look is amazing from head to toe =)
    love the colours and The bag is great**

    Visit my blog too if you want http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.