19 sept 2011

Paréntesis breve

Hola a tod@s!!

Os escribo porque esta semana me va a ser muy complicado actualizar y subir looks (se acerca el examen...), pero no penséis que me olvido del blog, ¡y mucho menos de vosotr@s! Simplemente, necesito las 25 horas del día para el estudio....

El miércoles habrá una nueva entrevista con una blogger...¿quién será? Y a partir de final de semana espero poder volver a subiros nuevos modelitos... Sé que me entendéis y que no os olvidareis de mí!!

Quiero también pediros perdón porque aún no he contestado todos los comentarios y mails, pero PROMETO hacerlo y visitar todos los blogs que me pedís tanto por aquí como por Chicisimo....

Espero que tengáis una feliz semana....

Besos!!!

Gracias por leerme!!

1 comentario:

  1. Esperaremos impacientes! que tengas mucha suerte en el examen...besos desde mynicestworld!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.