28 sept 2011

Un ratito con... MªJesús de "El blog de Chuchus"

Hola a tod@s!!

Como cada miércoles, hoy tenemos una blogger en "In my backstage". Aunque lleva apenas tres meses con su blog, "El blog de Chuchus", esta estudiante de Derecho se ha hecho, sin duda, un hueco en el mundo blogger, en Chicisimo, y en mis "Favoritos"!!

Creo que es una de las más elegantes. Pero lo que más me gusta, como ocurre en todas las bloggers a las que sigo, es que sus prendas (en su gran mayoría) son asequibles, ponibles y muy actuales. Para mí, representa a la perfección la idea de que la elegancia no se compra con dinero....

También quiero decir, que me encantan esas bloggers que, teniendo una gran repercusión y con un montón de seguidores, son cercanas, amables y están dispuestas a ayudar y colaborar. Me encanta comprobar que, a pesar de que todas nos dedicamos a lo mismo, siguen quedando chicas humildes y sencillas con las que poder contar. Esas son las que vereis por aquí... si ellas me lo permiten. 

Os dejo que la conozcáis un poquito mejor. 
¡Tengo esta chaqueta y es súper agradable!
In My Backstage: Descríbete en tres palabras
Chuchus: Inquieta,responsable y auténtica

IMB: De lunes a viernes, ¿cómo es tu día a día?
C: Me despierto temprano,no aguanto mucho en cama,desayuno leyendo El Correo Gallego, y desde que tengo el blog, con el ordenador.Voy al gimnasio y a clase (estudio Derecho).Las tardes suelen ser diferentes:).

IMB: ¿Esperabas el éxito que está teniendo "El Blog de Chuchus"?
C: Pues no,estoy encantada.Tampoco era consciente del trabajo que es tenerlo.

IMB: Hay muchos blogs de moda, ¿cómo defines "El Blog de Chuchus?"? ¿clave del éxito?
C: Creo que la clave del éxito del blog es la actualización diaria y la mezcla de ropa adsequible con complementos de marca.
Sobriedad y elegancia
Mezcla de colores arriesgada y perfecta
IMB: ¿Cuántas horas diarias le dedicas al blog?
C: Las que hagan falta.

IMB: Blog de referencia
C: Mydailystyle,Atlantic-
Pacific,Bartabac,Myshowroom,Blondesalad...
Poncho, máxima tendencia en el invierno que viene

IMB: La moda, ¿es tu profesión o tu vocación?
C: Mi vocación

IMB: Prenda imprescindible en tu armario
C: Un vestido

IMB: Prenda que nunca habrá en tu armario
C: Nunca digas nunca

IMB: ¿Cómo es tu estilo?
C: Me gusta ir muy arreglada

IMB: ¿Qué se llevara el invierno que viene?
C: Los pantalones anchos,los vestidos lady,la combinación de tejidos muy ligeros en contraste con la piel,el animal print,la apuesta colorista...

IMB: ¿A quién te gustaría parecerte?
C: Me encanta Giovanna Battaglia



IMB: Tu capricho diario
C: Mi blog:)

IMB: Próxima compra
C: Unos zapatos bicolor de Zara

IMB: Diseñador/marca de ropa
C: Nicolas Vaudelet e Isabel Marant.Mi marca no puede ser otra que Chamonix.
Looks ponibles pero originales
Arriesga, y gana
IMB: Un libro
C: El medico, de Noah Gordon

IMB: Un lugar para perderte
C: San Vicente Do Mar

IMB:  El peor momento del día
C: Ninguno
Perfecta
Como darle un toque especial, a un look sencillo
IMB: ¿Y el mejor?
C: Cuando llega toda la familia a casa

Vestido largo y chaqueta de cuero, me gusta. 
IMB: Nunca sacas tiempo para….
C: Suelo organizarme bastante bien

IMB: Siempre tienes tiempo para…
C: Para mi familia,novio y amigos

IMB: Tu mejor consejer@....
C: Mi novio

IMB:¿Qué cambiarías del mundo?
C: Las injusticias

IMB: Un sueño
C: Ser feliz en mi trabajo

IMB: ¿Si pudieras darnos un consejo a los blogger novatos, cual sería?
C: soy tan novata como tu:),llevo 2 meses.

Como diría un famoso personaje de la tele.... "Qué mona va esta chica siempre!!" ¿No?

Mil besos a todos!! 

Gracias por leerme!!!!!

1 comentario:

  1. La verdad que el blog me gusta mucho y ahora que la leo, chus me gusta mucho más...enhorabuena por tu sección, estás trayendo a chicas interesantes! besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.