25 oct 2011

Maktub

Hola a tod@s!!

De vuelta al blog, y me encuentro dos sorpresas: que hemos llegado a las 10.000 visitas, y que sois más los que me seguís, así que no me queda otra, que de nuevo deciros:  DIEZ MIL GRACIAS!!!!!

Si recordáis, os hablé de la Fundación Aladina, y de la peli que iban a estrenar para ayudar a construir un centro de trasplante de médula para los niños enfermos. Pues hoy puedo adelantaros el trailer, así que pinchad aquí y lo veréis!!

Quiero recordaros, que a pesar de la temática, es una COMEDIA, así que, ¿qué mejor forma de pasar un buen rato y contribuir a hacerles más felices? Yo estoy deseando que la estrenen!!!

También quiero informaros que tienen página en Facebook y Twitter, así que les podéis seguir y aumentar el número de personas que estamos dispuestas a ayudar!!

Si os metéis en Facebook, veréis como ayer lanzaron un concurso; tenéis que contar la última vez que conseguisteis arrancar una sonrisa a alguien, y consiguiendo 20 votos ("Me gusta") entráis en el sorteo de una de las diez camisetas de la marca colaboradora más in del momento, The Hip Tee. ¿A qué esperáis?

Y recordarlo... ¡corred la voz! Tenemos que ser muchos haciendo fuerza para conseguirlo!!

Mil besos

Gracias de nuevo por estar ahí...

PD. Recordad que mañana una nueva entrevista, y el jueves, el look que muchas me habéis pedido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.