12 oct 2011

Un ratito con... María de "Rojo Valentino"

¡Es miércoles! Y eso quiere decir dos cosas: estamos más cerca del finde (optimismo siempre) y nos toca una entrevista con una blogger. 

La de hoy es muy especial por dos razones. En primer lugar, porque además de ser una blogger con mucho potencial, y con un espacio muy, muy, muy interesante, es una de mis mejores amigas. Es como mi hermana...

Y en segundo lugar, porque es la primera vez que hago la entrevista a una blogger que no tiene un ego-blog. Rojo Valentino es un blog de moda en el que, a diario, María nos sorprende con noticias, opiniones y recomendaciones tanto de moda como de decoración, cine o sociedad.

Cabecera de "Rojo Valentino"
Con un lenguaje cercano, sencillo y directo, cada día nos enseña algo nuevo. Es una de las mejores maneras de empezar el día; os lo digo por experiencia. Es una inyección de optimismo y vitalidad... No nos enseña sus looks, pero doy fe de que tiene un estilazo personal impecable y eso se transmite en sus post diarios. No dudéis en incluir a Rojo Valentino en vuestros blogroll, no os arrepentiréis. 

In My Backstage: Descríbete en tres palabras
María: Alegre, cabezota, sensible.

IMB: De lunes a viernes, ¿cómo es tu día a día?
M: Muy normalito; ahora mismo estudiando =)

IMB: ¿Esperabas el éxito que está teniendo tu blog?
M: Pues la verdad es que mi blog es muy reciente, sencillito y humilde, no creo que sea existoso... Pero la verdad es que me encanta tal y como es!

IMB: Hay muchos blogs de moda, ¿cómo defines el tuyo? ¿clave del éxito?
M: Creo que es un blog sin pretensiones, en el que vuelco mi personalidad y trato cuestiones que a mí misma me encantaría ver en un blog. Quizás en el hecho de que sea tan pequeño y sencillo es precisamente donde radica todo el "éxito" que pueda tener.

IMB: ¿Cuántas horas diarias le dedicas al blog?
M: Más de las que debería, seguro!jejeje. Pero la verdad es que es un vicio muy sano y que disfruto mucho!

Su look fue elegido por Elle como uno de los mejores de la reciente Valencia Fashion Week

IMB: Blog de referencia
M: Uno? Hay muchísimos...

IMB: La moda, ¿profesión o vocación?
M: Siempre ha sido vocacional, pero no me importaría nada que terminara por convertirse en mi profesión.

IMB: Prenda imprescindible en tu armario
M: Jeans. De todos los tipos, formas y colores.

IMB: Prenda que nunca habrá en tu armario
M: Botas blancas (y tirantes transparentes para el sujetador ;)

IMB: ¿Cómo es tu estilo?
M: Ecléctico 100%: un día puedes verme con estilo y al día siguiente con otro completamente diferente. Eso sí, en esencia creo que tiendo a ser un pelín clásica, pero con muuuchos matices ;)

IMB: ¿Qué se llevara el invierno que viene?
M: Pues tantas cosas! Parece que vienen pisando fuerte los flecos (en mi caso con cierta mesura), los brillos, los looks setenteros...

IMB: ¿A quién te gustaría parecerte?
M: A mi abuela. Con ser la mitad de lo que ella es, ya me daría por satisfecha.

IMB: Tu capricho diario
M: Mis súper desayunos: tostadas con aceite, tomate y jamón serrano y un tazón inmenso de café con leche. Así empiezo el día con energía y nada ni nadie me para!

IMB: Próxima compra
M: El regalo de cumpleaños de mi madre. Puede que sea un bolso!


IMB: Diseñador/marca de ropa
M: Óscar de la Renta, Valentino y Carolina Herrera a nivel internacional y Juanjo Oliva a nivel nacional.



IMB: Un libro
M: "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena.


IMB: Un lugar para perderte
M: Zahara de los Atunes, en Cádiz.

IMB: El peor momento del día
M: Cuando me despido de mi chico.

IMB: ¿Y el mejor?
M: Cuando me despierto. Todo un nuevo día por delante para aprovechar al máximo. A veces, no somos conscientes del regalo que eso supone.

IMB: Nunca sacas tiempo para…
M: Ordenar las cosas. Vivo en mi particular caos, donde nadie excepto yo, es capaz de encontrar algo ;)

Cine, cocina, decoración y moda en un mismo blog ¿os lo vais a perder?
IMB: Siempre tienes tiempo para…
M: Mi novio, mi familia y mis amigos. Y sobre todo para mis sobris que son las cositas más monas del universo!

IMB: Tu mejor consejer@....
M: Mmm...sería un mix entre mi madre y mi chico.

IMB: ¿Qué cambiarias del mundo?
M: Por dónde empiezo? ;)

IMB: Un sueño
M: Sin duda, ser mamá.

IMB: ¿Si pudieras darnos un consejo a los blogger novatos, cual sería?
M: Yo no soy nadie para dar consejos, no me gusta y además yo soy la más novata de todas!!! jejeje. Pero bueno, quizás el "consejo" que daría a cualquier persona en cualquier ámbito sería ser uno mismo siempre. Ser auténtico es lo mejor de lo mejor. 


¿Verdad que es encantadora? Ahora, a visitar el blog y comprobar lo interesante que es!!

Gracias por seguir ahí

Besos....

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista porque se puede tener estilo y no ser superficial (hay que diferenciar entre superficial y maxi-coqueta como yo me defino)... A partir de ahora seguiré a "Rojo Valentino", sin duda de tu sección " un ratito con..." es la que más me ha gustado (que eso no quiere decir que las demás no sean fantásticas) pero lo que ha dejado ver en cuanto a su personalidad y lo que traslada a su blog "me gusta"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrevista!El blog de María es uno de los que no me pierdo cada mañana :-) Creo que reúne toda la esencia blogger que en otros blogs se ha perdido...

    Un beso!:-)

    ResponderEliminar
  4. Qué ilu! Y qué corte me daba, eh! jejej ;)

    Muchísimas gracias amor!! Me ha gustado muucho =)

    (y menudas cosas tan bonitas me dices! Sabes que pienso exactamente lo mismo de ti ;)

    TQ!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.