16 nov 2011

DIY

Hago una entrada de última hora para informaros que, como lo prometido es deuda, estoy preparando una nueva sección de "Manos a la obra: Do It Yourself"

Como el tiempo no es algo que me sobre, y precisamente los DIY requieren más que los post, estoy recopilando varias ideas para poder ir grabando dos o tres vídeos en un día o dos y subirlos poco a poco. Paciencia, que llegarán. 

Complementos brilli brilli, rediseñar unas bailarinas, hacer especial una camiseta.... son algunas de las propuestas que tengo en mente y que os enseñaré. 

Cuando haga una entrada DIY, las numeraré para que sea más fácil que accedáis a ellas. Además del vídeo, os enseñaré las fotos de cómo compro los materiales, e intentaré proponeros un look con el resultado del DIY. 

Sólo espero que os guste....

Besitos a tod@s!!

1 comentario:

  1. que guay!! me muero de ganas por verlos!!adoro las bailarinas! besitos guapa! eres genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.