18 nov 2011

Johanness Huebl

Hola!!

Por fin viernes!! Así que para celebrar la alegría de que ya está aquí el finde, vamos a inaugurar una nueva sección: I love him.

Teniendo una dedicada a las mujeres que más me gustan en cuanto a estilo, ellos no podían ser menos. Como os anuncié en Changes, será similar a la de I love her. Os hablaré de un hombre del que me guste su estilo (independientemende de que sea guapo o no), pero la novedad es que adaptaré un look suyo a uno de mujer. Un buen reto... ¿no creéis?

El encargado de abrir la sección es
Johanness Huebl


Muy probablemente, su nombre no os diga nada. Pero estoy segura que al mencionaros a su novia, enseguida le pondréis cara. Es, ni más ni menos, que el novio de Olivia Palermo.






Como tal, su estilo no puede ser cualquiera. Es guapo, elegante y su novia es una de las it girl del momento; él no puede ser menos. Apenas conocido para el gran público, este alemán es uno de los miembros más destacados de la socialité neoyorquina y modelo, y llama la atención por su elegancia y naturalidad. 










Con un estilo muy clásico (he de confesar que es el que más me gusta para los hombres), pues en su armario las camisas y los jerseys son sus básicos, sabe también adaptarse a prendas o accesorios más modernos. Combina a la perfección una americana con unas zapatillas... Y eso no lo hace cualquiera. 



Siempre correcto y a la altura del momento y lugar en que se encuentre. ¿Verdad?

Y, basandome en su estilo, os propongo un outfit muy "Huebl", ¿se pondrá celosa Olivia?

Sin duda, son una pareja de GUAPOS y estilosos... ¿O no?



¿Qué os parece Johanness? ¿Y la pareja que hace con Olivia? ¿Os ha gustado el outfit?

Disfrutad del viernes!

PD. Como muestra de agradecimiento a vuestra fidelidad, en cuanto llegue a los 100 seguidores, voy a hacer una nueva sección: "IMB Awards". En ella, iré dando premios virtuales a la seguidora más fiel, la que más comenta, la que hace el comentario más bonito... etc. El premio será que el/la ganadora elija un tema de post, o que sea el/la protagonista del post. Más adelante, ya empezaré con los sorteos.  Espero que os haga ilusión!! Y mañana, un look nuevo!!

7 comentarios:

  1. Un estilazo indiscutible, es guapo y encima si le sumas la pareja que tiene, Wau!
    El outfit que nos propones me encanta. Que divertido suena la que será tu nueva sección. Si algún día me toca te propondré un post de bodas que si no mal recuerdo desde que sigo tu blog no he visto ninguna, así de paso os mostraría el modelo que me quita el hipo: mi marido...
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su look! :) y siendo novio de Olivia no podía ser de otra forma. La verdad es que hacen una pareja más que estupenda, y con mucho estilo.
    Me apunto el conjunto que has formado ahora mismo, lo adoro :D
    A partir de ahora tienes una seguidora más :) Me apunto a tu blog, es genial.

    Un beso,
    nos leemos :D

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chik!
    Gracias por las fotos, nos gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy bonito,...
    Se me olvidaba mas tendencia en
    http://www.mypinkadvisor.com

    ResponderEliminar
  5. No sabía de su existencia pero ahora creo que no me olvidaré! vaya estilazo...y es que Olivia Palermo no merece menos! jajaja Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  6. me gusta el post, y el look que llevaban en elpost anterior, precioso, rayas y parka me encanta!! pásate por nuestro blog y si te gusta síguenos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que barbaridad! Te felicito por la cantidad de secciones q vas estrenando!
    Un acierto empezar con Johannes! Me encanta seguirte pq siempre tienes sorpresas.
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.