11 nov 2011

Noticias en Fundación Aladina







Después del trend report de hoy, hago un nuevo post para contaros novedades con respecto a la Fundación Aladina... ¿recordáis?

Van a estrenar la peli Maktub, una comedia que promete mucho, y que además, con su recaudación permitirá construir un centro de trasplante de médula ósea para los niños que están malitos... El estreno será el 16 de diciembre... ¿qué mejor manera de empezar las Navidades que con una sonrisa y aportando nuestro granito de arena a esta causa?










Para que veáis la buena pinta de la peli, os dejo de nuevo el tráiler aqui, donde también podéis acceder a su página de Facebook. ¡Cuántos más "Me gusta" mejor!



La Fundación Inocente Inocente ha puesto en marcha el Concurso de Voluntarios Extraordinarios, con vuestras visitas a la web y a Facebook, vuestros comentarios bajo el vídeo, y los "Me gusta", dais opciones a la Fundación Aladina a ganar este concurso con la historia que ha presentado sobre Máximo Jampierr, leedla, es impresionante. 








La Fundación Aladina también ha organizado una subasta benéfica de un mono de carreras de Lewis Hamilton, en la que todos los fondos, irán destinados a la Fundación y a los verdaderos protagonistas de todas estas acciones: los niños. 







Y finalmente, el 17 y 18 de diciembre de 10.30 a 20.30, tendrá lugar el Rastrillo Benéfico de la Fundación en el Hotel Villamagna de Madrid (Paseo de la Castellana 22). Habrá tanto puestos gestionados por la fundación en los que el 100% de la recaudación irá destinada a la misma, y otros puestos gestionados por invitados que donarán el 30% total de su recaudación. Podemos colaborar de tres maneras:



1. Donativos: donar a la Fundación material para vender. Que sea nuevo, o esté en buen estado, y vendible. Los juguetes, la ropa, los libros o los complementos, son los productos estrella. Si además conocéis a alguien que esté interesado, no dudéis en decirle que contacte con la Fundación. O decírmelo a mí. 

2. Sugerir "invitados", personas que gestionen su puesto y estén dispuestas a donar el 30% de la recaudación total. 

3. Ayuda en el montaje/desmontaje de los puestos. 

También deciros que la Fundación va a activar la web de Embajadores para que podais conocer quiénes colaboramos. En cuanto esté en marcha, os aviso. 

Animaros a ayudarnos, ¡es muy fácil y muy importante!

Más que nunca, mil gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar mucho por acá.... ;)
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta....
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, qué pena que me pille tan lejos, si no intentaría participar... Pero lo que sí te garantizo es que iré a ver la peli sí o sí, prometido, jeje...

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.