9 dic 2011

Los complementos de Beatriz Perla

Por fin viernes, aunque la verdad, esta semana no podemos quejarnos de días de descanso...

En la entrada de hoy os voy a hablar de un showroom súper privado al que acudí ayer. Soy partidaria de apoyar a las jóvenes promesas, que en nuestro caso serán jóvenes diseñador@s, como premio a su talento, esfuerzo y ganas de comerse el mundo! 

¿Y a qué viene esto? Pues a que ayer tuve el placer (o más bien honor, porque pocos han visto de cerca estas maravillas) de conocer la nueva colección de Beatriz Perla, una joven valenciana dedicada al diseño de complementos.



¿Qué no la conocéis? No os preocupéis, yo os la presento; a ella y a sus increíbles creaciones. Y apuntad bien su nombre, porque estoy segura que se va a hacer un importante hueco en blogs, revistas y sobre todo, en nuestros looks!

De hecho, una de las revistas más conocidas de Valencia, Tendencias VLC, ya ha incluido a Beatriz entre sus reportajes, y uno de sus diseños fue utilizado para un collage (de esos que tanto nos gustan...)



Lleva dos años diseñando y creando unos complementos muy originales, muy elegantes y sobre todo, muy artesanales. Lo que empezó como un hobby, ya que las pulseras se las hacía para ella, se ha convertido en una parte muy importante de su vida. El éxito que tenían sus diseños la empujó a empezar a venderlos.... hasta hoy, que tiene encargos y clientas que quedan súper contentas con sus creaciones.

Colección Primavera Verano 2010
Colección Primavera Verano 2010
Ella diseña, selecciona todos los materiales -de muy buena calidad-, y cose. Cuenta con la ayuda de un orfebre y un marroquinero para los aspectos más complicados, pero ello no quita un ápice de mérito a su trabajo.

Colección Otoño-Invierno 2010-2011 (Alamar)

Colección Otoño-Invierno 2010-2011 (Alamar)
Como veis, son piezas súper originales, pero sobre todo, muy elegantes.

Colección Otoño-Invierno (Camisera)
Colección Otoño-Invierno (Camisera)
Y ahora pensareis que seguro que un trabajo como este se nota en el bolsillo.... Pues no. Eso es lo mejor, no son complementos caros, los precios están más que ajustados para la buenísima calidad y diseño de cada una de las piezas. Así que, la relación calidad-diseño-precio es magnífica!!

Colección Otoño-Invierno (Cola de ratón)
Colección Otoño-Invierno (Flecos)
Colección Otoño-Invierno (Visón)
Me llamó muchísimo la atención la delicadeza y cuidado con que tiene todas las pieles, telas, swarovskis.... Un cuidado absoluto que se plasma no sólo en los buenísimos acabados de los complementos, sino hasta en la manera de envolverlos....

Colección Primavera 2011
Colección Primavera 2011
Colección Primavera 2011
Colección Primavera 2011
Colección Primavera 2011
Colección Primavera 2011
Yo, por supuesto, me hice con un collar que os enseñaré en próximos post, y mi amiga MN también cayó rendida a las pulseras de Beatriz....

Pero no os enseño lo bonita que son las cajas en las que envuelve las piezas, porque eso os dejo que lo descubráis vosotr@s mism@s.... ¿A qué esperáis?

Creo que es una buenísima idea como regalo de Navidad. Su exclusividad hará que seáis originales, su calidad que quedéis fenomenal, y sus precios, que volvais a repetir.... Mirad los diseños de la Campaña de Navidad...

Campaña de Navidad
Campaña de Navidad

Campaña de Navidad
Campaña de Navidad

Campaña de Navidad
Lo mejor es que, si os gusta un diseño de temporadas anteriores y tiene los materiales disponibles, os hace la pieza. Incluso podeis pedirle algo más personalizado, teniendo en cuenta que lo hace todo ella....

¿Verdad que sus diseños son elegantes, distinguidos e impecables? 


Besos


10 comentarios:

  1. Algunos son preciosos:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Demasiado hermosos, para todos lucen espectaculares en serio que si, he quedado asombrada de lo bellos que están usualmente nunca me pongo pulseras, pero definitivamente esta si me las pondría, una joven con mucho talento, creatividad y originalidad, que suerte has tenido de conocer sus diseños en serio, gracias por compartir con tus lectoras, por otro lado si viviera por allá definitivamente le compro algunas de sus piezas elegantes, por otro lado me ha gustado tu blog esta increíble, te sigo desde Panamá, nos leemos besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos! me gustan, son ideales!te acabo de descubrir , te sigo! te dejo mi blog y si te apetece y te gusta te espero como seguidora...

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. que cositas tan monas! me ha encantado la pulsera de vison y la negra con pompon son super elegantes! besitos!! pasate cuando puedas por mi blog que he organizado un sorteo y me gustaria que participases! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Qué cosas tan monas:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas¡¡ como puedo comprar? tiene alguna pagina de internet¡¡ Te sigo, pasate por el mio si quieres y me das la respuesta¡¡. besitos

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias a ti por tu comentario, que ilusión!! me encanta tu último post. Yo también acabo de actualizar, a ver que te parece. Te seguiré a menudo.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen descubrimiento el mio hoy,tu blog y estas preciosidades. Encantadisima.
    Nos vemos por aqui.muakssssss.
    Sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios!Si os interesa alguna de mis piezas, podeis entrar a mi web www.beatrizperla.com donde voy subiendo nuevos diseños para estas Navidades! ; )

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.