10 abr 2012

Boho

Buenos días!!
Good morning!!

Es un estilo que me gusta aunque no suela ser el habitual en mi vida. Un vestido largo vaporoso, con un estampado muy boho y una cazadora vaquera. Como siempre, sencillo pero con detalles que hacen cada look distinto. La cartera, otro complemento rescatado del armario de mi madre, creo que es el toque perfecto para darle un aire más formal al conjunto. 
It's an style I like so much, although isn't my daily style. A vaporous dress, with boho print and the denim jacket. Like always, simply but with details that make the look different. The clutch, another complement rescued from my mum's closet, it's the perfect detail to became the look more formal. 


Vestido/Dress: Beloved
Cazadora vaquera/Denim jacket: Mango
Tacones/Heels: Zara
Clutch: armario de mamá










¿Qué os parece a vosotr@s?¿Os gusta este estilo?
Did you like the look? And this style?

Os espero mañana!!
I wait for you tomorrow!!

Besos

11 comentarios:

  1. El vestido es preciso!!!yo soy mucho de poner este tipo de vestidos en verano con la cazadora, todo un acierto!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor!!!! me chifla !!! requetemagasuperdivino

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido, te sienta fenomenal!!!
    a mi es que estos looks hippie-chic me entusiasman....
    y otra maravilla del armario materno... ideal!!
    besazo!!
    eider

    ResponderEliminar
  4. Es un estilo q me gusta, pero no me gusta cómo me queda a mí..

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual que con el marinerito ;) El boho lo veo perfecto y no pasa de moda. Además con la cazadora vaquera es más que ideal!!!

    Estás guapísima!!!


    ***ANDREA**

    ResponderEliminar
  6. no me pueden gustar más este tipo de vestidos!!me encanta, estas muy guapa con este look!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te queda ese vestido y con la trenza y todo estás genial, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit, ibas monísima :) La verdad es que, el vestido me encanta pero el estilo boho no es el mio tampoco. La cazadora es una monada. La idea del cinturón con el vestido es genial, yo también lo hago. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita :D

    ResponderEliminar
  9. El vestido y los colores geniales, los zapatos con la cartera me gustan mucho.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido y me gusta como lo has combinado con la denim!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el vestido es una monada!
    un beso

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.