25 abr 2012

Wedding look

Buenos días!!
Good morning!!

Hoy os traigo un post muy apropiado para estas fechas y que os puede servir de inspiración. La semana pasada me escribió P* y me envió dos fotos de dos vestidos. Tiene varias bodas y quería que le buscara combinaciones de zapatos y complementos. A ver qué os parecen las propuestas que le hice...
Today, a post very appropiate for this season and that can be useful for you. The last week P* wrote me and sent me two photos with two dresses. She has many weddings the nexts months and she wants my help to find shoes and complements. I show you my proposals...

Yo os enseño el resultado final, en el mail me explayé más explicándole el porqué de cada combinación y para qué sería apropiado. Pero no quiero soltaros un rollo....
In the mail, I explained her every look and why I chose the complements. Here, I only show you the results because I don't want to bore you. 



¿Cuál os gusta más? 
Which is your favourite?

Os espero mañana con un nuevo look!
I wait for you tomorrow with a new look!

Besos
Kisses
Follow me on BlogLovin

P.D. Aprovecho para deciros que todas las dudas o cosas que queráis preguntarme, podéis hacedlo también por Twitter, Facebook, o mail. Es más rápido contestaros...
P. S. Take this opportunity to say you that all questions or things you want to ask me, you can do it also by Twitter, Facebook, or email. It is faster to answer them ...

11 comentarios:

  1. Buenos días Malu,

    a mí, del look 1, la opcíón B, pero con el bolso de parfois de la opción dos.Y del look 2, la opción A.

    un besito guapa

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gusta el vestido negro con la opción 1 de los complementos en amarillo para darle fuerza al look (yo esque soy muy de negro). No se quejara tu amiga de como le has aconsejado eh.. ;)

    xoxo

    te espero
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En el look 1 me quedo con la opción B y en el look 2 con la opción A.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En ambos casos me quedo con la opción B.
    Un saludo!

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi prefe es la opción A del look 2! Vestido precioso en marino, con toque de color en amarillo total! Y como segunda elección, la opción B del look 1, beige con coral, precioso! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post! La verdad es que cada una de las opciones es buena pero depende del tipo de evento, seguro que le has ayudado muchísimo y con la que decida asistir, acertará seguro!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas, sin duda son unas elecciones geniales, ya que, entre otras cosas, son colores muy primaverales :) Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sigo siendo tradicional y creo que nunca se debe ir de blanco o tono similar al de la novia... Protocolo.
    Te aconsejaria el look B con zapatos negros y clutch morado.


    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Hoss intropia me encanta! para mi, la pega, el precio!
    yo desde que he descubierto una marca de vestidos low cost para eventos no salgo de ella, ahora no recuerdo el nombre, pero es baratiiita y los vestidos largos son una monada, en corto tiene menos!

    besitos guapa!

    Bronika

    ResponderEliminar
  10. los zapatos opción c del primer collage son una pasada! me encantan
    xxx

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.