11 may 2012

Cocktail

Buenos días!!

Antes de nada, perdonad que no actualizara ayer, pero esta semana está siendo un poquito ajetreada y me quedé sin tiempo... Opositar y tener que estar todas las semanas en Madrid, es un poquito duro... pero se compensa al llegar a casa y leer vuestros comentarios y mails, así que GRACIAS!! Ya veis que intento contestarlos todos, y visitar todos los blogs -no porque quiera quedar bien, sino porque me gusta conocer bloggers y, de alguna manera, corresponder vuestra "fidelidad"-. 

Después de este rollo, os dejo el look que os he preparado para hoy. 

Tenía uno mío, pero he recibido varios mails en los que me pedíais un look propio para una graduación (M*), una entrega de premios (A*), una inauguración de un local (S*)... así que he decidido hacer uno que sirva para todas esas situaciones que me pedís y que se pueden encuadrar en la categoría de "Cocktail". Lo más importante es ser consciente de dónde y cuándo se celebrará; y sobre todo, tener en cuenta si los organizadores imponen alguna regla (el llamado dress code). 

Antes, os dejo mis "reglas" a la hora de elegir un look para este tipo de eventos (como siempre os digo, son mis consejos, no máximas o ganas de aleccionar):

1.- Preferiblemente, vestido o un cuerpo bonito con una falda. Jamás, más largo de las rodillas. En cuanto al color, mejor tonalidades neutras, aunque depende mucho de la época del año. 

2.- Zapatos siempre de tacón. La altura ya depende de vuestros gustos, habilidades y ganas de "sufrir". Yo soy de taconazos, ya los sabéis. 

3.- Complementos discretos. Si lleváis un gran collar, obviaría los pendientes e incluso las pulseras. Si lleváis un clutch llamativo, le dejaría el protagonismo a él. Ya sabéis mi lema: menos es más. 

4.- Maquillaje sencillo. Para mí esta es una regla universal; si me maquillo mucho los ojos, en los labios simplemente un poco de crema de labios para que estén hidratados. Si me pinto los labios rojos, me rizo las pestañas y rimmel. 

5.-  Pelo informal. Nada de recogidos recargados. No implica no pasar por la peluquería (a quien le apetezca); pero una trenza bonita, una coleta baja o incluso, una melena bien llevada, son para mí los peinados más adecuados. 

Espero que os guste...


¿Qué os parece?

Muchísimos besos
Follow me on BlogLovin

8 comentarios:

  1. Super bonito y acertado para todas las ocasiones!
    un millon de besitos!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Laura, la verdad es que este look me vendría genial esta noche.... ayssss...

      muchisimos besitos!!

      Eliminar
  2. me encanta el look.
    el otro día vi ese vestido en algún sitio y pensé que ser muy favorecido a pesar de ser tan ajustado, porque ópticamente estiliza mucho.
    muy fan de los zapatos. un color que me encanta. tengo salones en ese color, ideales!!
    besito!!!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eider! la verdad es que es un vestido impresionante... y ahora esta muy de moda los contrastes, así que es perfecto!!!

      q tengas muy buen finde!!!! besos enormes!

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo el look que has creado! El toque del clunch y los zapatos con el vestido (impresionante) y luego uñas y labios rojos...genial!
    Yo hoy estreno falda en el blog :D

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias eri! ahora voy a ver tu falda... la verdad es que cada día me gustan mas los looks con contrastes tan marcados...

      besos gigantes!

      Eliminar
  4. Ese vestido de Mango es precioso! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho!!! Muchisimas gracias por tus consejos, en esta epoca del año donde suele haber tantos eventos vienen fenomenal ;)


    XoXo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.