5 may 2012

New in my closet

Buenos días!! 
Good morning!!

Muchas de vosotras me pedís que os enseñe las compras que hago para inspiraros. He de deciros que últimamente no son muchas las que hago, ya que la oposición se lleva la mayoría de mi tiempo, pero siempre cae algo online o mi madre y hermana B. me alegran el día trayéndome cositas nuevas...
Some of you ask me for the possibility that show you my shoppings. I have few time to go shopping, because my competitive exam spends all my time, but shop on line it's a good alternative, and my mum and sister B. sometimes buy me something that surprises me...

Aquí os dejo mis últimas adquisiciones que en breve os enseñaré en looks. Espero que os gusten!!
Here you have my lasts shoppings!! Hope you like them. 

Falda de Blanco: 19.99
(adoro las faldas étnicas...me la imagino con total look en negro y ya quiero ponérmela!)

Falda de Mango: 25.99
(igual caigo en el color coral también...y además es el largo perfecto tanto para tacones como zapato plano)
Blusa de Mulaya: 11.95
(le hace mucha falta pasar por la plancha...)
Blusa de Mulaya: 12.95
(fijaos en el detalle de la punta del cuello... love it!)
Perfume: 8.50
(Es de Mercadona, pero no os imagináis lo bien que huele y además, dura)

Falda de Bershka: 5.99
(nada más comprármela, la he empezado a ver por los blogs...llamadme visionaria...jijiji)
Pulseras de Blanco: 4.99
(me encanta la frescura de los colores, y el detalle de las calaveras)
Camiseta de Blanco: 9.99
(yo la he comprado en rosa y gris, pero sólo hay foto de este color)

¿Qué os parecen?
What do you think about?


Besos
Kisses
Follow me on BlogLovin



9 comentarios:

  1. muy bonita compra, yo tengo la misma falda larga en azul , un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantan todas las compras! te ha dado por las falditas eh! Eso de que ahora se acerca el buen tiempo se nota.. ¡a lucir piernas!
    Te espero en mi nuevo post.
    besos
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen ideales!!!!! Especialmente la falda larga y bueno el perfume cae seguro
    Me encanta la idea de que nos enseñen tus compras y menuda alegría verte por aquí hoy!!!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las compras, son geniales :) Todas las prendas son una monada. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las faldas étnicas, la falda larga de Mango y la pulsera de Blanco!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las tres faldas. Estoy deseando ver cómo las combinas!!!!
    Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda larga,tengo que pasarme a ver si la cojo,pensaba que estaban mas caras que 25 euros..casi por el doble!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guay de shopping, buenas compras seguro que te sientan genial.

    Un besazo.

    www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  9. qué compritas tan monas!!!
    creo que vas a sacar muchísimo partido a las 2 faldas étnicas y la falda larga... preciosas las 3!!
    besazo!!
    eider

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.