11 jul 2012

Mi bronceado sano

¡¡Buenos días!!

Si recordáis, la semana pasada os hablé de mis básicos de belleza en verano aquí. Cómo no, empecé por los protectores solares. 

A todas nos gusta estar morenitas en esta época, porque, para qué engañarnos, estamos más guapas. Pero es muy importante, hacerlo con responsabilidad. Como dice mi madre, "la piel tiene memoria", y es un órgano más que debemos cuidar y proteger. 

Así como en moda recurrir a las marcas low cost es el pan de cada día (al menos en mi vida) y podemos encontrar grandes cosas, en lo que a productos de belleza se refiere, creo que hay que tener más cuidado. A raíz de aquel post, Nivea me envió la nueva crema solar Nivea Sun Protege & Broncea para que la probara y os diera mi sincera opinión. 

La verdad es que Nivea es una de las marcas que siempre han estado presentes en mi casa, así que me hizo mucha ilusión recibir su propuesta...

La crema en cuestión es esta:

Tiene un precio aproximado de 12-13 euros

La verdad es que me ha gustado bastante. Esos primeros días de tomar el sol, en los que aún estamos blanquitas son un poco desastrosos... El moreno aún no es uniforme y hay que estar muy pendiente de qué ropa nos ponemos (o al menos yo, que soy un poco maniática). El recurso a los autobronceadores es una opción, pero no siempre sale bien (¿quién no ha tenido una temible experiencia con ellos, digna de olvidar?). Por eso, cuando ví que esta crema, además de proteger, broncea, el enamoramiento fue instantáneo. 

La prueba de fuego vino cuando, en mi primera exposición al sol del año (sí, en julio...), la probé. Que se presente tanto en formato spray como tradicional me gusta. Yo prefiero el spray que es el que he probado, porque me parece más cómodo, sobre todo para la playa. 

La verdad es que su aplicación es super sencilla, y la textura y el olor de la crema muy agradables. Además no es nada grasa (cosa para mí básica). Mientras tomaba el sol, iba aplicándome de nuevo la crema para un mayor efecto, a pesar de que es resistente al agua. La utilicé los dos días del fin de semana (aunque el domingo nos salió un poco nublado), y en mis descansos de la oposición... y la verdad es que el resultado está siendo genial. Ya ireis viendo en las fotos que voy cogiendo ese tonito bronceado a pesar de estar estudiando...

Me picaba la curiosidad el saber cómo una crema puede proteger, pero también broncear con un 0% de autobronceador. La respuesta es que fomenta la producción de la melanina y estimula el proceso de bronceado gracias al extracto de regaliz que contiene. Es una fórmula muy innovadora, pero lo que a mí me importa es que me permite tomar el sol sin tener miedo a que mi piel se estropee (que ya tenemos una edad...). 

También quiero informaros que si compráis uno de los productos de Nivea Sun (¡guardar el ticket de compra!), podéis participar en el sorteo de tres lotes de 1.000 € y un lote completo de productos, cada día. Solo tendríais que entrar en la página de Nivea y responder a unas preguntas de un cuestionario. ¡Mucha suerte chicas!

¡Espero que la probéis y os guste tanto como a mí!

¡Os espero mañana con un nuevo look!

Besos



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad)

12 comentarios:

  1. Yo ya he terminado mi primer bote de Nivea y realmente no se si noto algo. Al estar ya morena de antes igual me impida ver su evolución.... no sé. Aún así me gusta por su factor de protección y por su formato y textura. Seguiré comprándola.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que coincidamos, la verdad es que a mí me ha gustado mucho de verdad!!

      muchos besos y gracias por pasar por aqui!

      Eliminar
  2. Gracias por tu recomendacion! Lo probaré! Aunque aun no he tenido todas las ocasiones que me gustarian para ir a la playa...

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me diras si te gusta!!!! y ya veras que a partir de ahora tendrás más tiempo para ir a la playa!!

      besitos y mil gracias por visitar IMB!

      Eliminar
  3. esto tengo que probarlo yo!!!!
    de verdad me ayuda a broncearme??? si conmigo lo consigue, es que el producto es realmente bueno!!! ;P
    besito!!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eider!!! todo depende de la piel, claro. pero con esta crema, además de protegerte vas a conseguir acelerar el proceso sin tener que recurrir a autobronceadores o aceites, que su tienes piel delicada pueden dañarte!!!

      besitos enormes guapa!

      Eliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog y mw ha gustado mucho!! Asi que me uno a las seguidoras en GFC! te dejo mi blog, creo que puede gustarte, si es asi no dudes en seguirme!

    un saludo!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias andrea! ahora mismo me voy a visitar el tuyo!!!

      besos grandes!

      Eliminar
  5. en cuanto la vi anunciar en la tele dije "esta tiene que ser mía!" jaja y la verdad que el olor me encanta pero para mí sigue pareciendo igual de grasa... igual es mi impresión... pero en general estoy contenta!
    un besito guapa
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura! me alegro que coincidamos! la verdad es que tiene un olor muy agradable... a mi no me parece grasa, igual porque en spray da menos sensación de eso...

      besitos grandes!

      Eliminar
  6. La verdad es que no me importaría probarla, pero desde hace años utilizo ISDIN y le soy totalmente fiel!! :) Aunque es un poco mas carilla es mi aliada perfecta para el verano. Para Nivea prefiero las cremitas hidratantes normales, que siempre van bien!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. mañana haré un post sobre la importancia de la protección del sol, es una de mis opciones. Espero que te guste el post, atenta :)
    un beso

    THE FRONT ROW
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.