16 jul 2012

Se buscan... complementos adecuados

¡¡Buenos días!!

Hace unos días me escribió Natalia H. porque necesitaba ayuda para encontrar qué complementos añadir a dos vestidos que tenía. Evidentemente, mis propuestas son orientativas para que las adapte a lo que ella ya tenga en casa o encuentre en rebajas. Me envió las fotos y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado....

En ambos casos le propongo el look cómodo y el menos cómodo... depende de la situación para la que elija el conjunto. 

Look 1.-
Es un vestido palabra de honor rojo con dos franjas blancas. Tiene cierto aire navy muy apropiado para estas fechas... A mí me parecen "complicados" los escotes de este tipo, y por eso, en este caso, le añado un chaleco denim para, además, acentuar el aire informal del look. El resto de complementos en color nude y plateado. Cada vez me gustan menos los total look de un solo color en los que está todo combinado... me parece más divertido combinar varios colores. Por eso, en este caso, he dejado al rojo del vestido como protagonista y único color fuerte. 


Look 2.-
De nuevo, otro vestido palabra de honor, pero esta vez en negro y con detalles en blanco. En este caso, he querido que los zapatos siguieran la misma tonalidad del vestido y dar el toque de color con el bolso y las uñas. Me parece una manera original de alegrar el conjunto. Añadiría, de nuevo, un chaleco en negro, pero no he encontrado ninguno que me gustara...
Los complementos en dorado, para que el look tenga un aire más sofisticado. Yo llevaría una trenza ladeada. 



¿Qué os parecen las propuestas?

¡¡Os espero mañana!!

Besos

5 comentarios:

  1. me han gustado ambos looks, creo que intentaré combinar un vestido palabra de honor con un chaleco vaquero, para darle un aire casual

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primer look, ideal, muy lady!

    M

    ResponderEliminar
  3. el primer look es ideal!! muy buena propuesta!!
    besito!!
    eider

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo has combinado los dos vestidos, quizás me decanto más por el primero, es más desenfadado :) Estoy de sorteo para celebrar el primer añito del blog, me encantaría que te pasaras por si quieres participar. Besitos guapa!!

    http://lechiccloset.blogspot.com.es/2012/07/1er-aniversario-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy acertadas, aún más teniendo en cuenta que son vestidos algo complicados, desde mi humilde punto de vista!!! Pero lo resuelves genial!!!
    Besos y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.