15 ago 2012

Marilyn Monroe

¡¡Buenos días!!


Ya de vuelta de Ibiza, estoy recopilando las fotos que quiero enseñaros, pero mientras tanto, no quiero dejar de actualizar el blog.

Antes de nada, daros las gracias por vuestros últimos comentarios y visitas durante estos días.

Aprovechando que hace pocos días se cumplió el 50 aniversario de su muerte, quiero dedicar un post a Norma Jean, más conocida como

Marilyn Monroe


De trabajar como técnico en una fábrica de munición a ser uno de los iconos de la historia del cine; su vida (tanto personal como profesional) nunca pasó desapercibida. Considerada una de las diez mejores artistas femeninas de la historia, si tuviera que definir su estilo en tres palabras, sin duda sería: feminidad, glamour y seducción. 





Evidentemente, imitar sus looks hoy quedaría desfasado, pero su estilo -adaptado a nuestros tiempos- sigue siendo un referente para muchas celebrities que intentan imitarla. 

Katherine Heigl
Scarlett Johanson
Michelle Wiliams
Doutzen Kros
Nunca sabremos qué pasó realmente el día de su muerte (unos mantienen que se suicidó y otros que fue víctima de conspiraciones), ni tampoco si fue realmente feliz en algún momento de su vida (su infancia fue difícil, se casó tres veces y tenía una complicada personalidad), pero lo que sí puede quedarnos claro es que es una de las mujeres más famosas de nuestra historia. Un mito, una leyenda. Una mujer, que sin duda, aún sigue presente 50 años después de dejar este mundo. 











A ver qué look se me ocurre inspirándome en ella...


¿Qué os parece el look? ¿Y Marilyn?

Os espero mañana

Besos



Fotos de diversos blogs y buscadores

2 comentarios:

  1. Un post genial!!Te sigo guapa!!

    Muacks!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta este post!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.