3 ago 2012

Pep Guardiola

¡¡Buenos días!!

Tenía muy descuidada la sección de "I love him". Así que hoy os hablaré de un hombre cuyo estilo al vestir me gusta...y cómo no, os propondré un look femenino basado en su estilo. 

El protagonista del blog hoy es 
Pep Guardiola


Sin entrar en analizar que ha sido el mejor entrenador del Barça (perdonadme aquellas que no seáis de este equipo de fútbol...), me voy a centrar en su manera de vestir. 

Siempre impecable, siempre perfecto. Ha sabido estar en el campo dirigiendo a sus jugadores sin perder ni un ápice de elegancia... Me encantan los hombres que se preocupan de su aspecto, sin caer en la obsesión. Y sin duda, Pep es un buen ejemplo. 

Es innegable que la palabra que lo define es la sobriedad. Pero ello no está reñido con la elegancia, que desde mi punto de vista, también le caracteriza. Su básico son los trajes, sobre todo, para acudir a los partidos. No obstante, fuera del terreno de juego se decanta por un estilo más casual, casi siempre, por jeans y jerseys. 

Demuestra que es sencillo ir elegante; que es fácil acertar con el look sin necesidad de gastarse grandes cantidades de dinero, pero sobre todo, que es mejor destacar por ser discreto (aunque suene contradictorio) que por los brillantes, extraños looks y peinados imposibles a los que nos tienen acostumbradas muchas figuras del fútbol. 




A ver qué os parece el look que me inspira el estilo de ex entrenador azulgrana...



¿Os gusta?

¡Besos y buen finde!


4 comentarios:

  1. Este hombre me parece increíble. Tan elegante y con tanto saber estar. Siempre impecable, con traje pero dándole su toque personal, que es lo mejor de verle vestido. Admirable de verdad. Debería ser un ejemplo masculino a seguir.

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaais, me has tocado en mi punto débil... madre mía, este hombre me parece de un estiloso!!! me requetechifla. (para mi a pep sólo le supera uno... ;))
    siempre he dicho que es el hombre que ha llevado la elegancia a los campos de fútbol. y fuera de ellos, porque hay que ver cómo luce unos vaqueros, con un sueter y unas zapatillas. la verdad es que tiene un estilo y una planta im-pre-sio-nan-te. y demuestra que un hombre calvo puede ser tan atractivo o más que un hombre con pelo. vamos, es que ni te das cuenta de que le falte pelo!!!
    hace años, para ir al trabajo pasaba todos los días en moto por delante del colegio de sus hijos y solía verle muchas veces saliendo del coche con ellos y acompañandolos a la puerta. te juro que me daban ganas de caerme de la moto y que viniera a socorrerme! jajajaja!!
    ais pep...
    buen fin de semana malu!!
    muaks enorme!!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. me encanta este hombre!!! pero no se si más su estilo a la hora de vestir o su humor!!!!
    para mi, un hombre 10!!!
    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  4. Yo también hice un post sobre Pep, me encanta (dejando de banda mi vena culé). Creo que viste impecable siempre, tiene una elegancia innata y me parece super atractivo :) besitos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.