9 ago 2012

Se busca...look para navegar

¡¡Buenos días!!

No, no me he comprado un barco... y no es porque no me guste, sino porque aún no me he decidido por cuál...   ;-p. 

Pero siempre tenemos un amigo/conocido que nos invita al suyo, y, si no sois de las que os mareáis o tenéis miedo al mar, el único problema que se plantea es... ¿qué me pongo? (en realidad, esto nos lo preguntamos prácticamente cada día, e incluso más de una vez...)

Como siempre, hay unas "normas" a seguir para este tipo de situaciones (vamos, son mis reglas que comparto con vosotros). Evidentemente, depende tanto de la relación que tengáis con el anfitrión como del motivo de la invitación; no es lo mismo pasar el día entre amigos que ir a una cena informal....

Brevemente:

1.- Generalmente, hay que descalzarse al entrar. Aunque todo depende del dueño del barco... Yo no optaría por tacones en (casi) ninguna ocasión. 

2.- Llevad un sombrero o similar que os permita estar al sol sin que se os quemen las ideas....y el cuero cabelludo. Además, así no corréis el riesgo de coger una insolación o aumentar la probabilidad de mareo. 

3.- Llevaros un bikini o ropa interior de repuesto. Nunca sabéis si habrá baño o no, y no hay nada más feo que las indiscretas marcas de agua en las zonas menos apropiadas cuando, después de un chapuzón, nos ponemos una prenda seca encima. 

4.- Mejor prendas holgadas y fresquitas

Pues, a ver qué look se me ocurre... 



¿Os gusta?

Os espero mañana...

Besos

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el post pero la pena, es que yo no tengo amigos con barco :(

    te espero!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejos! los pondré en práctica! ah no!! que no tengo barco...todavía! tampoco me decido! jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me encanta!!!
    mi relación con el mar es un tanto extraña. es un amor desenfrenado-necesidad y odio-miedo extraño. pero vamos, siempre que me invitan a un barco y voy más feliz que una perdiz (por suerte nunca me he mareado). o sea que yo soy de mar, mar, siempre mar y playa, pero me dejas en mitad del mar sin escapatoria y de pronto tengo unos arrebatos de miedo que me empiezo a preguntar que qué demonios hago ahí, si ese no es mi medio... bla, bla, bla... un show!! jajajaja!! aunque creo que lo voy superando poquito a poco.
    sólo 1 día!!!!
    besito!!
    eider

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos! los tendré en cuenta! mi tío tiene un barco y es visita obligatoria... jaja aunque a mi eso de estar en alta mar...


    Besos!

    M

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look que has propuesto!! Yo la verdad es que ni tengo, ni nunca me han invitado a navegar jejeje Pero yo me pondría este look incluso para dar un paseo por la tarde y estar fresquita!



    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Un look muy adecuado! Me encanta el bolsito! Es precioso!
    Un beso
    http://betrendymyfriend3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.