20 sept 2012

Milú

¡¡Buenos días!!


Esta es una sección que inicié al principio del blog, y que me encantaba y sé que a vosotras también. Al principio sólo se refería a bloggers que todas conocemos, pero ahora me he decantado por ampliar la sección a todas las personas relacionadas con la moda. 


Sin duda, una diseñadora de pulseras no puede ser menos. Hoy, os presento a Lucía. Una joven valenciana creadora de la marca de pulseras Milú, que está arrasando. Se caracterizan por sus llamativos colores y por los detalles de cada una de ellas, que hace que sus diseños sean únicos. 

¿La conocéis? ¿Os animáis?


¿Cómo defines Milú? 
Milú son pulseras muy expresivas, de estilo happy chic con un toque alegre. Son luminosas y están llenas de colorido y matices, emocionan, influyen en el ánimo y funcionan como una expresión de nosotras mismas.

¿Qué te inspira en tus diseños? ¿Qué tendencias/diseñadores son las que más te marcan o guían? 
Difícil respuesta; creo que todo me influye, ver a una chica por la calle, una revista, un cuadro, una película, un tejido... Pero sobre todo creo profundamente que el color es parte de la vida, siempre ha formado parte de mis debilidades el jugar con el colorido y la mezcla de los hilos.
En cuanto a diseñadores fetiche son Karl Lagerfeld, Elie Saab, Lavin, Oscar de la Renta, Stella McCartney,  Gianfranco Ferré, Tommy Hilfiger…



¿Qué significa Milú? 
El nombre de la marca nace de “Mi Lucía = Milú” y se remonta a una historia amorosa. Creo que “Milú” identifica perfectamente mi estilo y el de mis pulseras, por eso decidí poner este nombre de marca.

Hasta ahora podemos ver pulseras, ¿habrá nuevos artículos en un futuro? 
Milú nació como marca de pulseras exclusivamente. Pero te voy a contar una historia… El día de mi primer showroom iba tan atacada con qué ponerme que decidí ponerme un vestido color crema que me compre en Londres; me veía un poco simple, así que decidí hacerme rápidamente un collar con color (una piedra fucsia y cuerdas grises y verdes ácidos) para darle un toque a mi look. ¡Triunfó tanto el collar que decidí hacer una edición limitada que voló en dos semanas! Así que quién sabe… Quizás este otoño tengamos alguna sorpresa con algún nuevo artículo.




¿Qué nos depara la nueva colección de otoño?¿Dónde podemos encontrar tus pulseras? 
La nueva colección luce parejas cromáticas, colores metalizados combinados con flúor, pieles, cueros, imprime remates y pespuntes, detalles plateados y dorados así como cierres y borlones. Esta temporada además encontraremos algunas pinceladas de tonos pasteles combinados con aires barrocos.  
Podéis encontrarlas en la tienda Beloved o en la Galería Diseño al Cubo. También podeís seguirme en Facebook o escribirme a milu.luciajimenez@gmail.com.

 ¿Quién te gustaría que llevara tus diseños? 
Uff.. Difícil respuesta. ¡¡Todo el mundo!! La verdad que me halaga muchísimo cuando voy por la calle y veo a chicas con mis pulseras o cuando recibo pedidos de toda España. Sus mensajes me dan mucha energía para seguir creando. 
En cuanto a famosas… Eugenia Silva, Olivia Palermo, Carlota Casiraghi, etc.

¿Qué marcas de moda sueles llevar? ¿Por qué? 
Combino muchísimo las marcas: Zara, H&M, Vuitton, Asos, Primark, Topshop, SuiteBlanco, Aita, Mango, Lagerfeld, Mercaditos, Vintage,… En mi opinión, creo que el secreto reside en saber combinar y en la percha. No importa que marca lleves, es más importante sentir que la prenda se adapta a ti y te identifica.





¿Qué no llevarías jamás? 
Un vestido de lunares… Grrr!

¿Qué no puede faltar en tu armario? 
Una pieza básica blanca, una blazer azul marino, unos jeans, unos mocasines de borlas british, un bolso camel y unas Milú.



¿Es difícil hacerse un hueco en este ámbito? ¿Algún consejo para quién tenga en mente empezar un proyecto parecido al tuyo? 
Muy complicado pero más que nada porque hay mucha creatividad. Creo que mi consejo es: “Love your work”




¿Qué os han parecido las pulseras? ¿Y la entrevista?

¡¡Os espero mañana con un nuevo look!!

Besos

P.D. Estad atentas que es muy posible que en un futuro haya un sorteo... Y además, las que viváis en Valencia estáis invitadas a la presentación de la nueva colección de Milú el viernes 21 de septiembre a las 00.00h en Café Valencia (Paseo de la Alameda). En la página de Facebook de Milú encontraréis un flyer que si compartís, os permitirá, además, ganar un pack de tres pulseras. 

12 comentarios:

  1. la sirenita parece que tiene talento!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda pero me ha encantado,la verdad!algo caerá seguro,;-)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía para nada ésta tienda, pero es una monada sin duda!! Me encanta todo..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Me encantan alguna de las pulseras. ¡La de las gafitas es super original! :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las pulseras! pque pena que soy de madrid!
    nuevo post en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. son preciosas!!
    toda la suerte del mundo a milú!! seguro que triunfa!!
    muaks!!
    eider

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! me encanta tanto color!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. La entrevista genial, y las pulseras son monisimas!!!

    Un besazo guapa

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que colorido tan bonito!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Cuánto color y qué alegría de pulseras!!

    Mariah

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ,como puedo contactar con ella? para saber precios y demas.Un besote muaaaaaaaaa ,iras a sita murt???? MUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, soy Lucía Jiménez la diseñadora de las pulseras Milú. ¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!! Podéis seguirme en https://www.facebook.com/milubracelets

    Las pulseras las podéis adquirir en la galería Diseño al Cubo, C/Taquigrafío Martí 16 (al lado de Gran Vía)o en la tienda Beloved, C/Ruzafa 21(al lado de la plaza de Toros). Las que no viváis en Valencia escribirme a milu.luciajimenez@gmail.com

    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.