18 oct 2012

Beauty post

¡¡Hola!!

Muchas de vosotras me habéis escrito preguntándome por mi rutina y trucos de belleza. La verdad es que yo en este aspecto soy bastante sencilla; tengo mis hábitos ya adquiridos, y mis productos estrella. 

Este tipo de posts son útiles porque nos enseñamos mutuamente productos que, igual, no conocíamos. Pero tenemos que ser conscientes que cada una tenemos un tipo de piel y unas necesidades concretas. Y que a cada una nos gusta un tipo de producto diferente. 

Hecha esta salvedad, os enseño cuál es mi rutina diaria de belleza. 

1.- Por la mañana, lo primero que hago es lavarme la cara. Sí, algo tan sencillo como eso. Después del desayuno y limpieza de dientes (no lo quiero dejar de mencionar por si acaso... jeje... y que conste que es tres veces diarias), me pongo la crema de día de SesDerma con Vitamina C. La verdad es que me va genial y tiene un olor muy agradable; además de una textura nada grasa y fácil de aplicar. 


Tras la ducha, me aplico la crema hidratante y reafirmante de Dove. La verdad es que nunca pensé que una crema fuera tan eficaz. Deja la piel completamente suave y en pocos días, la noto más reafirmada e hidratada. Perfecta. 



2.- Por la noche. Aquí es donde llega el ritual:

         - Desmaquillarme los ojos, si me hace falta. La verdad es que he probado muchos desmaquillantes, pero, si os digo la verdad, ninguno me acaba. Un algodón y un poquito de aceite Johnson son mi mejor solución. A mucha gente no le gusta la textura del aceite, pero a mi me va fenomenal y no deja ningún rastro. 


       - Limpieza de cara. Todos los días, me aplico el exfoliante de Clinique, y una o dos veces a la semana, la mascarilla (que también se puede utilizar como exfoliante) de Garnier. Después me aplico el tónico de Clinique. 



            - Hidratación. Me aplico la crema hidratante de noche de SesDerma, que se vende en el mismo lote que la que me aplico por las mañanas. Es muy fresca e hidrata al instante. Estoy contentísima con ella. Y de nuevo, la crema hidratante de cuerpo Dove tras la ducha. Me aplico también el contorno de ojos para la noche de Clinique.


           - Bálsamo de pies de Neutrógena. Es mi gran descubrimiento; un día normal, me hidrata los pies y me deja una sensación muy agradable. Pero los días en que mis pies están cansados de tacones, no os imagináis el efecto que tiene. ¡¡Al día siguiente estoy lista para volver a subirme a ellos!!



Además, los días de depilación, va genial aplicarse este gel de Aloe Vera. Es fresquito y calma la sensación de irritación en la piel. 


Finalmente, una vez a la semana (generalmente, el fin de semana) me aplico los autobronceadores de Deliplus. La verdad es que siempre he sido bastante reacia a este tipo de productos porque me da miedo quedarme naranja, o que se noten las marcas. Pero estos autobronceadores van genial, y dan un tono muy natural. Si los aplicáis bien (exfoliando antes y de abajo a arriba, incidiendo bien en rodillas, tobillos y codos), no quedan marcas. 


¿Conocíais estos productos?

¡¡Os espero mañana!!

Besos


* Ninguna marca me ha pagado por este post. Completamente espontáneo...

9 comentarios:

  1. Hola!! pues yo la verdad es que soy poco constante en cuando a los cuidados! no tengo una rutina, salvo lavarme los dientes!! jijiji
    El tema del autobronceador a mi me da miedo quedar a manchas, soy bastante torpe! así que mientras dure el moreno perfecto y después a blaquear se ha dicho!! de todas maneras tomo nota por si surge y lo necesito!!
    Por cierto, te sigo desde ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uau genial!
    Yo la verdad que soy muy poco constante, y solo me hago cuando me acuerdo.. jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. bueno malu, me quito el sombrero!!! qué capacidad tienes para la constancia!! (de ahí que seas opositora, claro).
    yo soy bastante desastrosa. los dientes por supuesto (no hace falta ni mencionarlo por favor!). pero hace relativamente poco que he empezado a ponerme crema facial diariamente, aunque sólo por la mañana, porque mi piel es bastante grasa y no soporto los brillos. el contorno de ojos sí que me lo pongo por la mañana y por la noche. y me exfolio la cara a diario en la ducha... pero a parte de eso... puffffff, disaster.
    admiro a las personas que se cuidan tan bien la piel. de verdad. lo intento pero nunca consigo ser constante; voy con prisa por la mañana, tengo sueño por la noche... jajajajaja!!
    muaks!!
    eider

    ResponderEliminar
  4. Veo que utilizas productos de Sesderma, he leído muy buenas opis. Tendré que acercarme a la parafarmacia ;)
    Lo más importante en mi rutina diaria es la hidratación, antes de maquillarme y por la noche el desmaquillarme a fondo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de posts porque conocemos productos nuevos y truquitos. No conocía mucho de los productos que nombras, tomo nota. besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. cuanta cosita nueva que probar!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado productos de seSderma y me rechiflan.
    Un saludo desde Zaritisima.

    ResponderEliminar
  8. Sales guapísima en la foto de tu cabecera! En cuanto al post, desde que recibo en casa la Glossy Box de hombre estoy más puesto en este tipo de productos :D! jeje !

    ResponderEliminar
  9. Los productos de clinique son buenazos.

    saludos

    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.