22 nov 2012

Cocktail de empresa

Queda poco más de un mes para las Navidades, y cualquiera lo diría pues hay tiendas que ya han sacado sus luces, sus árboles y el resto de la decoración navideña.

Es tiempo de amor, felicidad y villancicos. Pero también de anuncios, regalos y sobre todo, compromisos. Sí, compromisos de todo tipo. Desde los familiares, a cómo no, los laborales. 

Es la época de las cenas/comidas de empresa. Típico momento del temido "¿qué me pongo?". Para mí, la forma adecuada de ir a estos eventos es una extensión de la del trabajo. No olvidemos que, aunque nos encontremos en un contexto más relajado y divertido, con los que compartimos esos compromisos son nuestros compañeros y jefes. Por eso, la imagen, de nuevo, es clave. 

  • Arreglaros más de lo que soléis hacerlo para ir al trabajo, pero que no parezca que os han invitado a los Óscar. 
  • Intentad ser discretas, y que se note el cambio de ambiente en vuestra actitud más relajada y distendida. No en un cambio drástico en vuestra forma de vestir. 
  • Optaría por un vestido sencillo con unos complementos que le den el toque original.

Muchas de vosotras me habéis escrito pidiendo un look para este tipo de situaciones. Allá va. Este está inspirado en un cocktail de noche, ya que Nuria así me lo indicó. Yo creo que es un look bastante inspirador para cualquier compromiso, pero este, en especial, va dedicado a ella. 




Vestido: 42
Zapatos: 19.95
Clutch: 24.99
Collar: 14.95
Medias: 5.95

¿Qué os parece?

¡¡Os espero mañana!!

Besos



P.D Yo, como no monte mi cena con mi preparador, pocas cenas de empresa tendré este año... 

13 comentarios:

  1. Quiero una falda pareo como el vestido que has puesto! me encanta ese conjunto y el clutch es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio le has dado al blog!!
    Que bonito está!!
    Me encanta el outfit, es precioso ese vestido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, es precioso el vestido.
    Un beso, Beatriz.
    Te invito a que te pases por mi blog, acabo de empezar con mi primer sorteo, ¿es a nivel mundial, asi que porque no te animas?

    http://throughmycloset.blogspot.com.es/2012/11/worldwide-giveaway-pair-of-glasses-from_22.html

    ResponderEliminar
  4. Un look impecable si señora!! Guapa y elegante!! Lo que dices de las tiendas es verdad, ya está toda la ropa de fiesta fuera!! He de decir que yo ya he picado con un par de vestiditos... pero quien se resiste!! Espero que nos des ideas para combinarlos estas fiestas :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran propuesta!

    Te seguimos ;)

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  6. yo soy una de esas rancias que pasa de la cena de empresa. básicamente porque me da una pereza mortal tener que cenar con mis compañeros de trabajo (y seguir haciendo un poco el "papel") un viernes por la noche... el ambiente en mi empresa no es lo más agradable del mundo como para querer ir a cenar con ellos. así que paso. desde siempre.
    es como la lotería de navidad. soy la única de la empresa que no compra. pero ni aquí ni en ningún lado. soy contraria a la lotería de navidad. me parece el timo de la estampita más grande del mundo. supongo que es porque antes compraba y nunca jamás he ganado ni una peseta, vamos ni los 20 euros del décimo (que eso parece que le caiga a todo el mundo!!!). pues nada, decidí que 20 euros son muchos euros como para tirarlos a la basura así, en épocas navideñas de gastos a montones.
    madre mía, con este comentario parezco el grinch!!! jajajajaja!!
    con lo que me gustan a mi las luces de navidad y los árboles de navidad y la decoración festiva en general (con clase, eh? no nos imaginemos espumillones de colores..), las mesas enormes en las casas, el olorcito de la cocina a todo tren, los vinos con los amigos antes de las cenas, las calefacciones a tope, los empachos, las cogorzas, volver a ver a la familia, vacaciones, regaloooooos... náaaaaaaaaaaa, que no soy tan rancia!!! :P
    muaks!!
    eider

    ResponderEliminar
  7. me encanta la propuesta, el toque print le viene perfecto, una gran selección!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un look genial !!! me encanta.
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look muy apropiado y además muy económico!!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  10. me parece que el vestido es increíblemente mono!y el conjunto en general de 10!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el vestido pero esos tacones no me los pondría, a mi me van más los kilometricamente altos jajaj te todas formas, buen post! un besazo
    Haz lo mismo que yo y pasate por el mio anda!! que a lo mejor te gusta y ni lo sabes
    muy guapa en la cabecera por cierto xoxo
    www.RAISALAND.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El collar de blanco me encanta y los tacones de ZARA me los quiero comprar, pero en la tienda nunca están...me los voy a tener que pedir por la web...


    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena elección el color burdeos para el vestido. Opino como Raisa H., no me convencen los zapatos. Un abrazo, Bego

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.