8 nov 2012

Premios Telva

¡¡Buenos días!!

Disculpad estos días con pocas actualizaciones, pero llevo una semanita complicada... También quiero pediros paciencia porque intentaré contestar todos los mails y comentarios que me enviáis  Pero si veis que no lo hago, recordádmelo, ¡no lo dudéis!

Como todas sabéis, el martes se celebró la gala de los Premios T de Telva. Stella McCartney fue premiada como mejor diseñadora internacional, pero no fue la única protagonista de la noche; otras celebrities también destacaron por sus looks, aunque unas para bien y otras para no tan bien... ¿Queréis saber qué opino? 

Ana García Siñeriz
Es una combinación de colores que me gusta, pero que veo arriesgada. Si no se hace de la forma correcta puede quedar, en cierta manera, vulgar. Creo además que el collar no combina, y que labios rojos con vestido fucsia no es un acierto. Habría planchado un poquito el vestido Dior...

Anne Igartiburu
Es una mujer que me parece muy guapa. Pero creo que esta vez no acertó. Hay algo del vestido de Lorenzo Caprile que no me acaba...

Arancha del Sol
A pesar de ser un diseño de Lorenzo Caprile, es uno de los vestidos que menos me gustan. Con lo atractiva que es, creo que no se saca todo el partido que podría en esta ocasión. El color es arriesgado, pero si hubiera escogido otro diseño, creo que sería más bonito. 

Astrid Klisans
Me gusta este diseño de Gabriela Cadenas, y me gusta el peinado escogido. Elegantísima. 

Cari Goyanes
Me encanta el color y el diseño de este vestido de Jorge Vázquez. A lo mejor un moño desenfadado le daría un toque más formal, pero aún así, me gusta. 

Carla Royo Villanova 
No sé qué pensar de este vestido de Alala_Showroom... Desde luego no deja indiferente a nadie; lo que no tengo aún claro es si para bien o para mal... Me gusta la idea, pero no sé si llegaría a ponérmelo. 

Carmen Lomana
De Pedro Rodríguez, me parece demasiado blanco para por la noche y una gala. Ha acertado con el recogido y las joyas. 

Celia Freijeiro
Vestida de Marchesa, Celia va demasiado "puesta" para mi gusto. Quizá si el vestido no tuviera cola, la cosa cambiaría. Eso sí, le sienta como un guante. 

Chiquín Figeroa y Marta Sánchez
Ambos de Lorenzo Caprile, no me acaban de convencer ninguno, pero me quedo con el de Chiquín. Marta parece que va un poco embutida, pero acierta con el pelo. 

Estefanía Luyk
No está mal, aunque me parece un look poco actual y un poco aburrido. Quizá yo le habría dado más vida a este Giorgio Armani con una cartera de otro color y el pelo con un moño desenfadado. 

Laura Hayden
Con lo que me suele gustar Chanel, este total look no me convence. Demasiado cerrado de arriba y poco de abajo... No sé...

Leonor Watling
No sé qué decir. Este diseño de Miriam Ocáriz no está del todo mal... pero es peligroso. Mal combinado puede resultar fuera de lugar... el pelo no le hace justicia. 

Leticia Dolera
Este diseño de Del Pozo me gusta. Quizá para alguien con un tono de piel más oscuro sentaría mejor, pero no cabe duda que, para mí, esta vez Leticia acierta.

Mar Flores y Javier Merino
Con este diseño de Dior, para mí fue una de las más acertadas. Sobrio, discreto, elegante y sexy. Acierto de pleno. 

Marina Jamienson
La combinacion Black&White es una de las más socorridas, y generalmente, acertadas. Sin embargo, este Amaya Arzuaga tiene algo que no me convence. Creo que sin collar y con un recogido, estaría mejor. Esa pierna a lo Angelina Jolie creo que no ayuda... 

Marian Camino
De Schlesser, el color y el vestido no están mal, pero me falta un poco de originalidad en el look. Creo que le hace más mayor de lo que es.

Marta Robles
Me encantan los vestidos con aperturas a los lados, como este de Pedro del Hierro; lo que no me acaban son los vestidos con una manga sí y otra no. Me gusta, aunque también falla el pelo.

Natasha Yarovenco
De Zuhair Murad, uno de mis diseñadores favoritos, Natasha vuelve a ser de las que más me gustan como ya ocurrió en la fiesta de Skyfall. Para mí, perfecta de la cabeza a los pies.

Nieves Álvarez y marido
No tiene ni un solo "pero". Ella me encanta, el diseñador (Zuhair Murad) me encanta, el color me apasiona y el vestido le queda como un guante. Chapeau.

Norma Ruiz
También de otra de mis diseñadoras favoritas, Elie Saab, Norma es un acierto toda ella. Un vestido dulce, elegante, y que la hace muy femenina. 

Olga Ruiz y Mayren Beneyto
La directora de la revista con un vestido de Max Mara, creo que acierta. Me gusta, aunque creo que la pose de Olga en esta foto no es la más apropiada para apreciarlo. En cuanto a Mayren, vestida de Mara de Diego, lo veo demasiado "brillantoso"...

Patricia Rato
Es una de las mujeres del panorama social que me parece más elegantes. Sin embargo, no me acaba con este diseño de Ladrón de Guevara; además, parece que no se haya peinado para la ocasión. 

Purificación García y Fiona Ferrer
Gana por goleada el diseño de Purificación Garcia al look de Ereganto de Fiona. Simplicidad y elegancia frente a un look más recargado. 

Raquel Sánchez Silva y marido
La presentadora de la gala eligió un Gucci del que me enamora el color. El resto del look (diseño, zapatos, volantes y coleta engominada) me chirrían un poco....

Susanna Griso
De la firma Cortana, creo que el vestido es sencillamente, espectacular. Como a mí me gustan, con líneas limpias, sencillas y con un color precioso. El único fallo, el pelo. Creo que le hace aparentar más mayor de lo que es. Yo habría optado, para variar, por una trenza de espiga deshecha. 

Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani
 Creadoras de la firma Muzungu Sisters, y vestidas para la ocasión con prendas de la misma. Las chaquetitas podrían tener una oportunidad, aunque con un look más desenfadado. No me gusta el conjunto...
Teresa Baca
De Roberto Cavalli, no me gusta el vestido y creo que ese recogido no le sienta lo bien que podría. De nuevo la mezcla fucsia y negro no me convence...

Juncal Rivero
Me gusta el color del vestido de Hannibal Laguna, me gusta el diseño del cuerpo, pero no las irregularidades de la tela y no a los zapatos. 

Nuria March
Otra de las asistentes que se decanta por un Lorenzo Caprile, aunque sin duda, con más acierto que Arancha y Anne. Yo no llevaría pendientes largos, sino unos mucho más discretos, pero no me disgusta el look. Me gusta el color del clutch. 

Stella McCartney
Vestida con un diseño propio, fiel a su línea habitual. Me gusta la mezcla de colores y el concepto del vestido, pero el diseño no sé si me acaba...

Valeria y Adriana Domínguez
Correctas, pero un poco sosas. No me llaman la atención. 

¿Qué os parece?¿Quién os gusto más?¿Y menos?

¡¡Os espero mañana!!

Besos

Fotografías de la web de Telva

7 comentarios:

  1. Ufff la verdad es que me gustan pocos por no decir ninguro, estoy de acuerdo contigo en todo!! me quedo con Natasha Yarovenco
    Besos

    ResponderEliminar
  2. las que más Nieves Álvarez y Mar Flores, aunque el de Raquel Sánchez Silva tampoco me disgusta, pero éstos tres serán los únicos!!los que menos el rsto, la primera....psss..., Arancha del Sol, etc, etc....en general predomina el "no me gusta"!!!mil besos desde http://niayernimanana8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante.
    Me ha gustado tu blog, ¿nos seguimos?
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. No me gusta demasiado el look que han elegido la mayoría de ellas. Sin duda me quedo con Astrid Klisans!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido de la mujer de Carlos Baute, el peinado también es perfecto.
    Madre mía, podrían haber planchado un poco el traje fucsia...
    Muak guapa
    Moi Coquette

    Seguimos de sorteo!!
    Mauk

    ResponderEliminar
  6. estamos bastante de acuerdo. me quedo con leticia dolera (aunque en el color, pienso un poco como tu, que a las blancuchinas el nude y similares no nos acaban... sin embargo mira nicole kidman, le encanta llevarlo!!), natascha la diosa, nieves álvarez y norma ruiz. en mi opinión el principal problema de susana griso es el flequillo. no me suelen gustar los flequillos en las rubias ni en las morenas o castañas o pelirrojas con pelo fino. los flequilos me gustan tupidos, exagerados. o si no, nada. soy así de radical con el flequillismo.
    lo del vestido arrugado de la siñeriz no lo admito ni yo, que no plancho ni por equivocación. algo le debió pasar para que tuviese que ir así... porque no me lo creo, que esta chica es siempre bastante impecable.
    besito grande guapa!!!
    eider

    ResponderEliminar
  7. Anne iba fatala la pobre el rollo "feme fatale" no le va...
    Nieves Alvarez inmejorable ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.