19 nov 2012

Red boots

Para comenzar la semana, un look muy cañero (calificativo que B. empleó al verme). Sin duda, los ojos se van a estos botines rojos que no pueden gustarme más. El color, el material, la plataforma, las tachuelas, la irregularidad del borde y que éste sea bajito... Todos esos detalles hacen que vayáis a verlos muy a menudo por aquí. 

La bandera de U.S.A es otro recurso en moda muy utilizado. Esta camiseta me gustó por ser un diseño diferente al típico. Es ancha, cómoda y original. Perfecta. El resto de complementos ya los conocéis, mi bowling bag y la parka verde. 

Un look perfecto para una tarde de sábado. Os dejo las fotos, y enlace a todas las prendas de temporada, y a las que son similares. 

A perfect look for an afternoon walk. Simple, comfortable and original. With red booties that attract attention for themselves, and they will be regulars in this blog. A shirt with flag, tacks, and parka. A set of trends tidy and uncluttered. Hope you like.


Botines/Boots: ZARA (new)
Jeans: ZARA (old)
Camiseta/T-shirt: BERSHKA (new)
Bolso/Bag: ZARA (old)
Parka: ZARA (old)












¿Qué os parece?


¡¡Os espero mañana!!


Besos grandes



Fotografías: Lu*

16 comentarios:

  1. que guapaaaaaaaa.
    los botines son preciososooo!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias laura!! y encima estan genial de precio y son comodisimos!!!

      besitos

      Eliminar
  2. Guau!!!!!! preciosos los botines!!!!!
    Estas muy guapa!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me uno para seguirte.
    Me gusta el look los botines y la camiseta son ideales.


    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra muchisimo que decidas unirte!!!!

      un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la camiseta, además está muy bien de precio. Los botines dan un toque genial!! Cuanto sabes!!!! Más looks a la semana te pediría yo que colgaras!!! jejejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susana!!! la verdad es que los botines son especiales... intentaré subir más looks!!!!

      gracias por pasar por aqui!! muchos besos!

      Eliminar
  5. esos botines me rechiflan!! muy cañeros, sí!! ;)
    y soy muy muy fan de esa parka. me encantan las parkas en verde militar.
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que son ideales!!!! la parka es una de mis prendas favoritas también!!
      espero verte en nada!!

      muchos besos y gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  6. Preciosa!! me encantan las botas :D

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botines! encontre tu blog ayer y desde entonces he estado viendo muchos de tus post! Enhorabuena por el blog, me encanta el estilazo que tienes y la naturalidad con la que cuentas las cosas. Por supuesto tienes una seguidora mas desde ya! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encantan esos botines, os envidio por que yo con ese taconazo no puedo andar si no eran ya míos.
    Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta me sigas.
    Un besazo

    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.