21 feb 2013

Goya 2013

Como toda alfombra roja, los Goya son objeto de análisis, y no sólo por los galardones a películas, actores o directores, sino también por los modelitos que nuestras artistas se enfundan para acudir a tal evento. Aunque es cierto que este año, además, la gala está siendo objeto de críticas por otras muchas cosas...

Estos post me encanta hacerlos por varias razones; entre otras, porque sé que a vosotras también os gustan, y a mí me apasiona ver los vestidos y coger ideas -no para acudir a una gala así- pero sí para futuras ocasiones que requieren un atuendo arreglado...

Allá va mi lista de YES y NO... ¿Estaremos de acuerdo con mi humilde (y no experta) opinión?

Aitana Sánchez Gijón: YES
Aunque es cierto que pienso que falta algún toque de color al look y que hubiera sido mejor un recogido informal, el vestido de Lorenzo Caprile (con espalda abierta) me enamoró. Sobriedad y elegancia, me gusta.


Adriana Ugarte: NO
Dejando de lado el sonado error que cometió al entregar el premio, su look no me gusta. Pelo poco trabajado y conjunto poco apropiado para una ceremonia. 


Aida Folch: NO
A pesar de lucir un Armani, creo que el escote palabra de honor tan recto está un poco pasado de moda. Hubiera estado más guapa con un peinado menos estirado y más informal. 


Alba García: NO
Sin más. 


Amaia Salamanca: YES
De uno de mis diseñadores favoritos, Zuhair Murad, la actriz derrochaba sensualidad, elegancia y feminidad. Me encanta. Para mí, una de las mejor vestidas de la noche. 


Ana Fernández: YES
Aunque suele ser muy discreta (o sosa) vistiendo, creo que con este vestido de Santos Costura acertó de pleno y encontró el perfecto equilibrio entre ser sencillez y feminidad. 


Ana Obregón: NO
Too much


Angela Molina: YES
El terciopelo no me suele gustar, pero en este diseño de Lorenzo Caprile (y de ahí que vaya tan similar a Aitana Sánchez Gijón) no me disgusta en absoluto. Con complementos justos. 


Beatriz Montañez: NO
Para mí, una de las peor vestidas. Ella no me cae bien y el color, textura, forma y corte del vestido los veo más que inapropiados. 


Blanca Suárez: YES
Otra de mis favoritas. Con este Pucci, lució pierna y tipazo. Me gusta mucho el peinado escogido y el detalle de los pendientes. Lo que no me acaba es la abertura del pecho.. Me hubiera gustado más cerrado. 


Belén Rueda: YES
Otra de las actrices que opta por el total look en negro. Con un elegante Carolina Herrera, fue una de las más alabadas de la noche. Yo, escogería otra cartera. 


Carolina Bang: NO
Demasiadas transparencias, brillos y encaje. 


Carolina Lago: YES
A pesar de que el escote no me acaba, no me puedo resistir a otro Zuhair Murad.


Cristina Brondo: NO
Demasiado dorado... ¿no?

Estefanía de los Santos: NO
Creo que no acertó con el modelo, color y textura. El peinado, con ese flequillo, tampoco me parece muy propio. 

Eva Hache: NO
El primero de los vestidos que lució la presentadora de la Gala es de Juanjo Oliva. Y aunque sus diseños me suelen gustar, este en concreto, no. 

Goya Toledo: NO
Con lo fácil que es lucir increíble con un Elie Saab (otra de mis firmas preferidas)... Sin embargo, el collar y el peinado creo que estropean un vestido precioso. 


Irene Escolar: YES
De Bluemarine, me encanta el color, la forma y el estampado. Derrocha sencillez y elegancia. Me faltarían unos discretos pendientes. 

Inma Cuesta: YES
Aunque no lo digo muy convencida, me gusta. Me gusta el estampado y textura de este Lorenzo Caprile, pero no la forma. 


Macarena García: YES
Vestida de Dior, deslumbró por su frescura y sencillez. No me acaba el escote, pero el conjunto, me gusta. 


Juana Acosta: YES
Aunque con este tipo de vestidos hay que tener cuidado (las aberturas laterales pueden sacarnos mollitas que no tenemos...), creo que este Armani Privé le sentaba fenomenal. Posiblemente, una trenza de espiga deshecha hubiera sido mejor elección. 


Macarena Gómez: NO
La verdad es que si no fuera por ese añadido plisado, este Teresa Helbig me encanta. No hubiera escogido ese clutch. 


Manuela Vallés: NO 
Haciendo un guiño a la tendencia black&white, la actriz optó por este vestido del que no me gusta ni la forma, ni la tela. 


Manuela Velasco: YES
Hubiera escogido otra cartera, porque con esta parece que lleve el monedero en la mano, pero el vestido de  Gucci me parece impecable. 


Maria Adánez: NO
No me gustan los encajes transparentes de este Moisés Nieto. Probablemente, en menos dosis, se hubiera llevado un YES. Lo que sí me gusta es el peinado escogido. 


Maribel Verdú: NO
Pues qué queréis que os diga. Por mucho que sea un Dior, por mucho que le dieran un premio, por mucho que fuera una de las protagonistas de la noche, a mí no me gusta nada. 


María Valverde: NO
Para mi gusto, una de las peores vestidas. De Nina Ricci, no me gustan esos pliegues por todo el cuerpo, ni la forma de la manga. 

Marisa Paredes: YES
La elegancia consiste en saber, a cada edad y en cada momento, qué nos podemos poner y qué nos sienta bien. Óscar de la Renta nunca falla. 


Melani Olivares: YES
La verdad es que el peinado y la cartera no me gustan. Pero este Álex Vidal, sí. Será que la tierra tira....


Michelle Jenner: NO
Con este vestido de Andrew GN, creo que va un pelín cursi. 


Nadia Santiago: YES
De Adolfo Domínguez, el vestido es sencillamente, perfecto. Creo que le falta un poco de originalidad al look, ya sea por complementos o peinado. Pero creo que va en sintonía con la discreta personalidad de la actriz.


Nieves Álvarez: NS/NC
Pues la verdad es que no sé qué decir. Este Stephan Rolland probablemente en la percha me espantaría. Pero se lo veo a ella, y lo veo de un estiloso increíble... Aún sigo pensando si me gusta o no...


Paula Echevarría: YES
Como buena it girl, no defraudó. Otra de mis favoritas con un diseño de Dolores Promesas con el que estaba espectacular. 


Rosana Pastor: YES
Con este diseño de Thename, no puedo sacarle ningún pero. Está elegante, sencilla y desprende glamour. 



¿Qué pensáis vosotras?

¡Besos y gracias por seguir ahí!



Fotografías: Trendencias, Hola, Bodaclick

14 comentarios:

  1. Pues coincidimos en todo hija jajaja, Aitana Sanchez-Gijón me parecio de lo mas elegante que vi en toda la noche, para glamurosa y perfecta Paula, para fatal Ana Obregon y como tu Rosana Pastor fue una diva del cine

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en casi todos!! Mi favoritas, Amaya Salamanca (ya le vi un vestido de Murad muy parecido a Blake Lively y me enamoró), Paula Echeverria, Clara Lago (iba guapísima), y Blanca Suarez. Por contra, el estilo del vestido de Maribel Verdú no me gustó nada, y el vestido de María Valverde, por muy Nina Ricci que sea, parece de mercadillo, por no hablar del recogido que llevaba, para mí de lo peor de la noche.
    Besitos!
    P.D.: Me encantan estos posts de despelleje :-P

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en casi todas jeje

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en casi todo contigo con dos excepciones, me encanta Maribel , el vestido y el peinado y no me gusta nada Inma Cuesta que no le favorece nada el vestido. Que pena el vestido de Goya!¿Por qué no se peinaría?. Y en contra de la opinión de toda España, Paula lleva un vestido divino, con unos complementos preciosos sin embargo, a mi me parece que la hechura no le favorece demasiado.

    ResponderEliminar
  5. A mi el de Nieves Alvarez me parece realmente horrendo jaja pero para gustos... y además no es que me caiga muy bien :P
    En cambio a Michelle Jenner era dificil superar el nivel del vestido del año pasado que me parecio precioso, pero no le ha quedado mal y a su figura y carita le pega un montón.
    Un beso

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi las q más me gustaron feuron : Michelle Jenner a mi me encanto como iva y Blanco Suarez también me encanta :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com
    Facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas sin duda alguna fueron Manuela Velasco y Paula Echevarría, estaban impresionantes.
    Mil besos

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. para mi paula echevarria, amaia salamanca (sorprendentemente, porque normalmente no me mola nada de nada), macarena garcía y blanca suarez fueron mis favoritas. y nieves álvarez también me gustó y además arriesgó... eso me mola.
    lo que no apruebo, no no y no, es que quienes se dedican a la industria del cine de este país reivindiquen un mayor apoyo al cine español, pero la gran mayoría se enfunda vestidos de diseñadores extranjeros. creo que con la cantidad de diseñadores talentosos que tenemos en este país, podrían empezar predicando con el ejemplo y dejarse de hipocresías. ahí les pongo un NO enorme a todas y todos los que iban vestidos con diores, murads, armanis, herreras, de la rentas, guccis, puccis,... ante todo coherencia, por favor. la industria de la moda española también se lo merece.
    así que por mi parte un ole bien grande por paula echevarria, por nadia santiago, por melani olivares, por aitana sánchez-gijón y por todas aquellas que barrieron para casa. e incluso por maría adanez, que me horroriza su vestido, pero al menos es de un diseñador patrio.
    es que ya está bien, hombre.
    un besito guapa!!
    eider

    ResponderEliminar
  9. mas o menos coincido contigo.. pero yo a Goya Toledo le daría un yes, y a Manuela Velasco y Blanca Suarez un no. lo de la raja de la falda está más que visto y cada vez son más grandes y enseñan demasiada cacha.. me quedo con otro tipo de vestidos que me parecen más elegantes
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Para mi las que mas me gustaron fueron Paula Echevarría y Nieves Alvarez arriesgada pero perfecta
    Un besazoo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Paula (con mucha diferencia), Blanca Suárez y Amaya Salamanca.
    Los peores ; Michelle Jenner, Beatriz Montañez

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que te has olvidado de una de las que mejor iban Megan Montaner , el estilo, el peinado y el maquillaje . Perfecta

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.