21 mar 2013

Básicos


Habituadas a post en los que se habla de las últimas tendencias o de las modas que luchan por invadir nuestro armario, hoy quiero presentaros un post diferente. Ya hice uno parecido en su momento, pero no viene mal refrescar la memoria... Espero que os sirva bastante. 

Voy a tratar de haceros una lista de esas prendas o complementos que considero básicos en todo armario. Se trata de esa ropa que no pasa de moda, que nos saca de un apuro, y que, combinada con algún toque original y de tendencia, puede acabar en un look perfecto. 

Como siempre os digo, es MI opinión; para nada unas reglas que quiera imponeros o que crea que son irrefutables... Como siempre, os propondré algunas prendas económicas por si estáis de acuerdo conmigo y os falta alguno de los puntos de la lista siguiente. 

1.- JEANS
No puede faltar en esta lista, la prenda por excelencia. Adaptable a cualquier estilo, look y situación. Nunca una prenda fue tan versátil, socorrida y customizada. Ajustados, anchos, claritos, oscuros, desgastados, rotos... ¿cuál es el vuestro?


Muy oscuros: BLANCO (19.99)
Oscuros: BLANCO (22.99)
Claritos: BLANCO (17.99)


2.- TRENCH
Sin duda, se ha convertido en un icono de elegancia. Los hay de mil colores, y también han sido customizados de muchas formas. Pero yo me quedo con el clásico. ¿Cómo os gusta combinarlo?


Trench doble abotonadura: ZARA (59.95)
Trench cinturón: MANGO (59.99)


3.- CAMISA BLANCA
Como los jeans, las hay de mil maneras y estilos. A pesar de que no suelo llevar camisas, creo que es una prenda que puede sacarnos perfectamente de un apuro o falta de inspiración si la combinamos con los complementos adecuados. Con unos jeans pitillo, unos buenos stilettos, y un collar bonito, creo que no hace falta nada más para estar perfecta.


 Todas: ZARA 
#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16


4.- STILETTOS
Ahora vuelven a estar de moda, dejando un poco atrás las plataformas. Aunque ambos tipos de zapatos me gustan, la elegancia y feminidad de los stilettos no pasa de moda. En negro es mi opción.

ZARA (45.95)


5.- LBD
El llamado "little black dress"; vamos, un vestido negro. Perfecto tanto para un look de día como otro de noche. Como en las prendas anteriores, hay infinidad de modelos (ajustado, ancho, sin mangas, recto, con vuelo, de tirantes...); esto nos permite encontrar el que mejor se adapte a nuestro estilo y constitución. A mí me gusta uno con líneas sencillas y atemporales que permita dar protagonismo a los complementos y no pase de moda.

Todos: MANGO
#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12



6.- BLAZER
Del color que queráis, aunque aconsejo negra o beig. Particularmente, me gustan con las solapas tipo esmoquin; me gusta el contraste de una prenda originariamente masculina en un look femenino. Tanto con jeans como con un vestido, es el complemento perfecto.

 Rosa: ZARA (59.95)
Blanco: MANGO (39.99)

Camel: ZARA (69.95)
Navy: MANGO (69.99)

Doble bolsillo: MANGO (24.99)
Negro: MANGO (49.99)


¿Qué os parecería tener toda esta lista de forma virtual? Eso es posible gracias a Whisbuuk, es perfecto para hacer una lista de todas esas prendas y complementos (o gadgets, libros y demás) que queráis tener localizadas. Y es, además, una buena ayuda para que quien os quiera regalar algo se inspire... Os podéis hacer vuestra lista aquí. ¡¡Es súper sencillo!! Si os la hacéis, avisadme y así os sigo y también me inspiráis vosotras a mí. 

¿Os falta algún básico? ¿Cuál es vuestra lista?

¡¡Besos enormes!!

Facebook
Twitter
BlogLovin
Instagram


7 comentarios:

  1. una gran entrada! Los basicos son indispensables con unos acedorios adecuados puedes conseguir un gran look!
    Love

    ResponderEliminar
  2. sin duda, yo no puedo vivir sin estos básicos que comentas. especialmente vaqueros, camisa blanca y vestidito negro. luego uno ya le puede dar el toque personal (o el toque del día) combinándolos con diferentes complementos. sin duda son básicos imprescindibles!!!
    besito enorme guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los básicos que has puesto, tenemos los mismos gustos.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Mo podriamos vivir sin los básicos !! Me encanta la entrada !

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cositas más hechas a mano ) las espero !!

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero tirar de básicos e ir cambiando complementos que comprarte algo más "especial" que luego admite pocas combinaciones y le lo acabas poniendo un par de veces!! Yo añadiría unas bailarinas en color nude y camisetas básicas oversize, que son mi salvación siempre!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo todos!!!! Yujuuu:)))) jejejeje. Muaks preciosa;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde hay que firmar? Muy cierto, son básicos imprescindibles, sobre todo por el binomio blanco-negro, que sirve para todo, porque puedes conseguir un look muy casual o uno muy elegante sin variar ambos colores, simplemente combinándolos de forma distinta o escogiendo prendas con distinta forma.

    Hace poco, yo también hice un post sobre los básicos imprescindibles de mi armario http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/2013/01/los-basicos-de-una-semi-bloggera.html

    Besos!! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.