20 may 2013

Ganadora del vestido

Hoy os anuncio la ganadora del vestido coral que os enseñé aquí. 

Antes quiero explicaros cómo se decide quién se lleva los premios en este blog. Como no tengo mucho tiempo, lo hago de forma sencilla (pero justa)

Cada sorteo, abro una página excel, Y al final de cada día, meto los nombres y mails de todas las que habéis participado, por estricto orden de cuándo dejáis el comentario. El día que finaliza el sorteo, me meto en "Número al azar" que, con los límites que yo le impongo, me genera un número aleatorio. El comentario que tiene ese número en la hoja de excel, es el ganador. 

Para quiénes tenéis una participación doble por seguir al blog o la marca que sortea algo en las demás redes sociales, vuelvo a contaros las veces necesarias, por cada red social adicional que seguís. 

Quería dejarlo claro, para que nadie se confunda, y sepa que es un sorteo muy limpio, aunque sencillo. 


Casualmente, y reafirmo esto, María es amiga mía. Pero ya se sabe, si los amigos no te apoyan en lo que haces, ¿quién lo hará?

¡¡Enhorabuena María!! 

Como siempre digo, estaré encantada de verte con el vestido, aunque esta vez será más probable que lo vea en vivo y en directo. 

A las demás, muchísimas gracias por participar. En breve, habrá otro sorteo. Ya os dí una pista por Instagram... ¿lo adivináis?


¡¡Os espero mañana con un nuevo look!!

Instagram

4 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora !!! :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora!!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.