26 jul 2013

Mango Kids

Ellos también tienen derecho a ir a la última. Sí, son los peques (y no tan peques) de la casa los que están de enhorabuena. Los bolsillos de las mamis más fashion están temblando, y es que Mango por fin ha lanzado su línea para niños: Mango Kids. 

Como ya sabéis, yo muchas veces recurro a Zara Kids para comprar (igual que también miro en la sección de chicos algunas prendas como camisetas, jerseys o foulares). Zapatos, camisetas, faldas, foulares o bolsos, son algunas de las prendas que he adquirido en esta línea. Muchas lo critican, pero a mí me parece genial. Suelen ser productos de la misma calidad y diseño a un precio más bajo. El único problema es que no es apto para todo tipo de chicas. Sólo para quienes tengáis una talla 38 de pie como máximo, o para quienes soláis usar la S-M en la línea de adultos; es decir, que como yo, seáis más bien menuditas. 

Aún así, sé que algún día os enseñaré en este blog un look con alguna prenda de Mango Kids. Os dejo las prendas que más me han gustado y los looks que nos propone la firma, a ver qué opináis...










¿Os gusta?

Gracias por seguir al otro lado. ¡¡Besitos grandes!!


2 comentarios:

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.