24 jul 2013

Mi maleta a NY

Hace unos días me escribió Iria pidiéndome varios consejos (¡¡disculpa el retraso!!). Uno de ellos era que le diera ideas para hacer la maleta del viaje que va a hacer este verano. Va a visitar, nada más y nada menos, que Nueva York. Yo no he tenido la suerte de conocerla, pero sé que cualquier persona que no ha estado desearía conocerla, y que quien sí lo ha hecho, no le importaría volver. 

Pues bien, allá va mi lista de diez imprescindibles a meter en la maleta. Espero que a Iria le sirva, y que al resto de lectoras también os inspire.


1.- Unas Converse. O zapatillas similares; perfectas para recorrer la ciudad sin cansarse y sin perder un ápice de estilo. Combinables tanto con unos vaqueros y una camiseta como con un vestido. Intentad que sean de un color neutro, que os permita combinarlas con cualquier color. 

2.- Jeans. Imprescindibles. Os pueden servir tanto para un look informal como para otro más formal, dependiendo del resto del look. 

3.- Camisetas cómodas y ligeras. Que no implican que no sean monas; optad por camisetas estampadas que harán que no haga falta llevar demasiados complementos. Elegirlas de forma que todas combinen con las Converse que hayáis escogido.


4.- Neceser. Obvio en cualquier viaje. No os olvidéis -además de los básicos de higiene- de llevar algunos productos de maquillaje, desmaquillante, esmalte de uñas y el sistema que utilicéis para depilación para estar siempre perfectas (cuchilla, crema depilatoria o Silk-épil).

5.- Vestido o look arreglado. Si decidís acudir a los típicos clubs o restaurantes de moda, tendréis que ir acordes. No ocupa nada y os salvará de un apuro. Acordaros de los accesorios necesarios para completar el look (zapatos, cartera, complementos). Pero meted únicamente los necesarios e intentad que sean los mínimos posibles... ¡no llenéis la maleta de "por si acaso..."!

6.- Cámara de fotos. Imprescindible para dar mucha envidia a vuestros amigos del increíble viaje, y poder recordar unos días que seguro, son inolvidables. ¡¡Acordaos también del cargador del móvil!!


7.- Un zapato ligero. Mejor si son bailarinas. Son cómodas, femeninas, y os permitirán andar lo necesario sin que vuestros pies lo noten.

8.- Un vestido informal y fresquito. Así conoceréis la ciudad sin perder un ápice de glamour.

9.- Un bolso combinable con todos los looks que hayais escogido para conocer la ciudad, y en el que quepan las mil y una cosas que llevamos cuando vamos de viaje. Uno color camel es siempre una buena opción.

10.- Una buena guía de la ciudad que os permita, además de conocer los míticos rincones de la ciudad, otro distintos que hagan de vuestro viaje algo especial.

Y por supuesto, dejad espacio en la maleta para las compras que, inevitablemente, haréis. Y no os olvidéis de consultar todos los documentos que necesitáis para que no tengáis problema cuando lleguéis allí, podéis visitar esta web (click!) que os informa de todo.


¿Qué os parece? ¿Me olvido de algo?

Gracias por seguir al otro lado. ¡¡Os espero mañana!!


7 comentarios:

  1. Genial, no te olvidas nada! la que siempre se olvida algo cuando hace la maleta soy yo! jeje! me encanta la camiseta de mango, de last night a blogger saved my life jeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los post mas utiles que he leido... Molan los blogs asi! Sigue asi que es todo un exito!

    Muaka

    ResponderEliminar
  3. Una maleta perfecta ;) El post muy currado, uns deportivas para andar que no falten claro que no! Y la cámara de fotos, el móvil no pueden faltar nunca!!

    Feliz miércoles!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. De donde son los vestidos del tercer look???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! El beig es de zara (rebajas) y el color coral es de topshop. Besitos y gracias por seguir el blog!!!

      Malu

      Eliminar
  5. uy ny!!! qué ganas de conocer esa ciudad!!! sin embargo nunca encuentro el momento porque siempre que hago vacaciones busco destinos con playas paradisíacas y sol... y con un presupuesto low cost es mejor tirar hacia el este... ;)
    yo hubiese incluido unos shorts porque suele hacer mucho calor en ny en verano y supongo que habrá mucha humedad... quizás los jeans largos sean demasiado.
    recuerdo que una amiga mía estuvo en ny en agosto y les toco una ola de calor espantosa (tampoco es lo normal, eh? era una ola de calor puntual) que hacía tantísimo calor que apenas pudieron disfrutar de la ciudad al modo clásico, callejeando. iban de aire acondicionado en aire acondicionado por puritita necesidad!!! :( de todas maneras, volvieron encantadísimos eh? y quién no vuelve encantado de ny? ya sea con frío y nieve o sol y calor, es una ciudad que engancha.
    ais, qué ganitas tenemos todos de hacer las maletas!!! ya falta poquito para el descanso del guerrero...
    muaks enorme guapa!!
    eider

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.