23 ago 2013

Beach time



Los que me seguís por Twitter o Instagram, ya sabréis que he estado unos días en familia en Menorca. La verdad es que, de vez en cuando, parar y desconectar, es necesario. Cuando se hace en un entorno como es esta isla, la cosa mejora bastante...

Hoy os enseño uno de los looks playeros. La verdad es que, a pesar de mi pasión por la moda y excesiva preocupación por ir siempre bien (para gustos, colores), creo que no hay que olvidar que lo importante (al menos para mí), es ir adecuada al lugar. Por eso, no me veréis con complicados looks para ir a la playa, pero sí con detalles que hagan diferente mi look. 

Por eso, cuando hago limpieza de armario, suelo apartar también camisas, faldas o camisetas que, ya no me voy a poner por la ciudad, pero que pueden ser adecuadas para un entorno de mar y arena. 

Es el caso de esta falda (aunque es probable que algún día me la ponga para ir por la calle), que con su estampado étnico, aporta al look un toque distinto, y permite combinarlo con cualquier bikini de color flúor, los colores por excelencia del verano. 

Siguiendo la tendencia de flecos, me decidí por este bikini que acaba de rematar el aire étnico que aporta la falda. Como único complemento, el anillo (siempre llevo una bolsita para guardar estos complementos que me pongo y que no se estropeen) y mi capazo que se hace imprescindible en mis visitas playeras. 

Espero que os guste. 









Bikini: WOMEN SECRET (new)
Falda: BERSHKA (old)
Camiseta: ZARA (old)
Anillo: MULAYA (old)
Toalla: BLANCO (old)
Esmalte: ETNIA
Capazo: Calle de las Cestas (Valencia)


¿Qué os parece el look?

Mil besos y mil gracias por estar al otro lado 


8 comentarios:

  1. :) Estas preciosa Malu
    Tus fotos en ig daban envidia!!!
    Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bikini, te queda genial! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Preparada para el otoño?

    ResponderEliminar
  3. Guapísima hasta en la playa!
    un beso

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que tampoco voy muy arreglada a la playa, ¿ Para qué? Si el mayor tiempo estamos en biquini! jajaja Por cierto me encanta el tuyo!!
    1 beso

    http://enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que tampoco voy muy arreglada a la playa, ¿ Para qué? Si el mayor tiempo estamos en biquini! jajaja Por cierto me encanta el tuyo!!
    1 beso

    http://enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro esa falda, pero por desgracia me quede sin ella. Me gusta mucho tu bikini!


    xoxo

    ResponderEliminar
  7. la falda me encanta. me gustan mucho ese tipo de falditas, y sí, creo que bien combinada puede utilizarse en diferentes contextos. todo depende de cómo combinemos las cosas.
    y lo que me encanta de verdad es la toalla!!! lo que me gusta a mi un leopardo, madre mía...
    muaaaaaks!!
    eider

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.