29 sept 2013

Berlitz: it's time to learn english!


Cada septiembre, para mí, es el comienzo de un nuevo año. Aunque no acabe, y aunque para el resto del mundo empiece en enero, los septiembres de cada año se traducen, en mi caso, en una lista de propósitos y metas a conseguir. 

Este año, una de ellas era reforzar el inglés. No sólo porque lo necesite para mi oposición, sino porque se ha hecho imprescindible para movernos y trabajar en un mundo cada vez más conectado. Y además, me viene muy bien para poder redactar mails y algunos post y así, llegar a más lectores. 

Como todo, aprender inglés cuesta dinero (y tiempo). Y del sitio que elijamos, dependerá que sea un gasto o una inversión. Por ello, a principios de septiembre me puse como loca a buscar academias o centros donde aprender y practicar el idioma. Así que, cuando recibí la invitación de Berlitz para asistir a la inauguración de su nuevo centro en Valencia, no podía creérmelo. Una de las academias que se encontraban en mi lista de "posibles" me daba la opción de conocer sus instalaciones, profesores y alumnos sin ningún compromiso, y con un catering y música en directo de fondo. ¡¡No podía dejarlo pasar!!

Así que allí me fui. El pasado jueves 19 acudí a la inauguración, y allí me encontré con otras bloggers valencianas y todas coincidíamos: ¡también nos gustan los eventos que no sean sólo de moda! Además, Berlitz tuvo el detalle de regalarnos un mes de prueba de su método.

Y ahora os preguntareis, ¿recomiendas Berlitz? Pues mi respuesta es (o yes, para ir practicando). Y ¿por qué? Pues ahí van mis motivos, a falta de agotar ese mes de prueba y poder aconsejaros con más conocimiento: 


1.- Están en más de 70 países, y llevan más de 130 años enseñando. Por algo será... Ya se sabe que la experiencia es un grado.


2.- Cuentan con un montón de recursos para hacer más fácil el aprendizaje


3.- Las clases son de pocos alumnos, y los profesores -que son nativos- están pendientes de cada uno y de las necesidades especiales que pueda tener. Están disponibles en cualquier momento.


4.- Hay clases para todos los niveles y en varios idiomas. En las clases sólo se habla el idioma que se está aprendiendo para que el alumno coja soltura en la conversación.


5.- También se puede optar por clases individuales, para una atención más personalizada. Ofrecen también cursos en el extranjero y para empresas.


6.- Tienen unas instalaciones modernas en las que poder dar las clases, estudiar, resolver dudas, y conversar con los compañeros. Y en pleno centro de  la ciudad.


Y os dejo algunas fotos del look que escogí. Como veis, una camisa que sigue la tendencia tartan (y eso que es de la temporada pasada) con unos jeans y unas sandalias. Nada complicado, pero cuidado hasta el más mínimo detalle. Perdonad la calidad de las fotos, pero se me olvidó la cámara en casa....



Para acabar, quiero dar las gracias a Berlitz por contar conmigo, y a Ana por acompañarnos y atendernos tan bien durante el evento. ¡¡Thank you!!

Recordad, que podéis votar el post que publiqué sobre el catálogo de Blanco, aquí. ¡¡Gracias!!

¿También tenéis el inglés como meta este año?


Mil besitos
Facebook
Twitter
BlogLovin
Instagram
Wishbuuk



11 comentarios:

  1. No se si tendrás los títulos de la escuela oficial de idiomas pero a mi fue lo que más me sirvió, publico y además un titulo reconocido, y si prefieres apuntarte a una academia por horario o porque no tienes cerca una escuela oficial de idiomas lo haría con algún propósito, como presentarte a algún tipo de examen oficial, así parece que te motivas más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que he intentado varias veces apuntarme a la Escuela Oficial, y ha sido imposible. En realidad, lo que más me interesa es aprender inglés de verdad, saber seguir una conversación con soltura o leer un libro sin acudir cada dos por tres al diccionario... Afortunadamente, no me piden un título en la oposición, pero sí saber inglés. De ahí -y también por el horario que necesito- que haya preferido optar por academia... Aunque la verdad es que, si se tiene opción, una Escuela Oficial es buena elección. Y lo de sacarme un examen oficial no lo descarto en absoluto!!!!

    Besos grandes!!! Y gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ahora solo falta conseguirlo, laura!

      mil gracias por visitar IMB!

      Eliminar
  4. Siempre está bien llevar al día el inglés! Que guapísima ibas, con un estilo sencillo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!! el inglés es fundamental!!

      besos

      Eliminar
  5. Me viene de lujo, porque estaba buscando academia para este curso y la verdad es que pinta bien... Me acercaré a preguntar!
    Muchísimas gracias guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya servido! ya me dirás qué te parece!! y a ver si nos vemos por allí...

      besos y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo con el inglés. Yo a ver si me pongo el año que viene, que este no tengo tiempo para nada más!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ánimo con este año! podrás con todo!!

      besitos

      gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  7. Me encanta el Post guapa, estuvo muy bien la verdad, un placer conocerte.
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.