26 sept 2013

Concurso: ¡llegó el otoño!

Pasado el 21 de septiembre, ya es oficial. Llegó el otoño. Y si bien en muchas ciudades, como en Valencia, aún hay días en los que parece que el verano siga entre nosotros, ya empieza a notarse cómo cambian los días. Se ha convertido en mi estación del año favorita; la temperatura más suave, la luz más tenue...y sobre todo, ¡¡las nuevas colecciones!!. 

Hoy os escribo para hablaros de la nueva colección de Blanco. Lo hago por dos cosas: porque así conocéis qué nos propone la firma para esta temporada, y porque estoy participando en un concurso. Tiendeo es una web -con app para móvil- en la que se agrupan todos los catálogos y ofertas de las tiendas en vuestra ciudad. En caso de que viváis en Valencia, podéis ver todos esos catálogos aquí, y también, de forma más accesible, en el banner que encontraréis a vuestra derecha, seleccionando vuestra ciudad. Si queréis votarme, podéis hacerlo aquí. ¡¡Mil gracias!!

Se trataba de elegir un catálogo y comentarlo, expresando nuestra opinión. ¿Por qué he elegido Blanco? Pues porque, además de ser una tienda a la que suelo acudir y muchas de vosotras también -y que, en general, me gusta bastante-, era de los pocos catálogos en los que, cualquiera de los looks que propone, me valdría en mi día a día. 

Allá va el catálogo, y mis propuestas de planes adaptados a cada uno de los looks. 

 1.- Look delicado, pero original. Un look ideal para una comida familiar. 



2.- Los escotes en la espalda, son, en mi opinión, los más sexys. Este LBD no deja indiferente, siendo sencillo y elegante. 



3.-¿Un día que no sabes qué ponerte? Combina un jersey cómodo y calentito con una falda estampada. Un look perfecto para ir a trabajar.  



4.- Para las más atrevidas y sofisticadas, este traje de chaqueta con estampado tartan. En mi opinión, elegante, sexy y diferente. Perfecto para una reunión de trabajo. 



5.- Y para el día a día, ya sea de trabajo o de clase, un look cómodo y elegante. 


6.- No pueden faltar unos jeans. Es la mejor opción para ir de compras. 


7.- ¿Tienes una cena con tus amigas? Apuesto por un kimono que se lleve el protagonismo del look. 


8.- Las flores siguen estando presentes esta temporada. Con esta blusa, elegir el look para un cocktail no tiene ningún misterio...


9.- Si vas a cenar con tu chico, elige un look femenino y dulce. 

10.-Y ya sabéis, menos es más. Apostad por prendas básicas y darle el toque diferente con los complementos. 



¿Os ha gustado el catálogo?

Si os ha gustado el post, y os apetece, podéis votarme aquí

¡¡Muchos besos!!

10 comentarios:

  1. Me gusta todo guapa, aunque luego voy a la tienda y no encuentro casi nada...

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido con el escote en la espalda es espectacular, y los pantalones tartán me encantan aunque van a ser una plaga jaja..
    un besotee

    ResponderEliminar
  3. votada estás!
    me gusta el catálogo,. el traje de tartan es muy bonito, aunque un clon de uno de zara del invierno pasado (que a su vez seguro que era clon de otro de vete a saber quién...). que ganas de ir de compras!! jajajaja
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  4. No suelo ir mucho a Blanco porque, aunque me gustan sus diseños, la calidad suele ser bastante mala y la ropa pierde bastante en persona.
    Me ha gustado mucho este lookbook, no lo había visto y me ha sorprendido gratamente, me pasaré por tienda la tienda a ver si no pasa como casi siempre y los tejidos son tan buenos y bonitos como parecen =)
    1besito

    PD: votada ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial post! Me encanta el primer jersey :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi cada vez me gusta menos esta tienda y para la calidad que tiene creo que se emocionan demasiado con los precios....

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado! al igual que el nuevo catálogo, así que votada! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.