3 sept 2013

Sa Naveta


"Vivimos persiguiendo sueños"; es el lema que preside el precioso sitio que hoy os enseño. Si ayer os pasasteis por aquí, leeriais el post en el que, además de enseñaros un look nuevo, os hablaba de Binibéquer Vell (o Binibeca Vell). Hoy seré más concreta y os descubro uno de los sitios más bonitos en los que he estado. 

Es Sa Naveta. Probablemente, uno de los mejores restaurantes de Menorca. Y como todo tesoro, hay que buscar entre las callecitas que forman este pueblecito, para encontrarlo. Pero creedme, que vale la pena. Y mucho. 

Cuando voy a un restaurante, me fijo en cada detalle: la decoración, la comida, la atención personal, el sitio, la carta.... En todo. Y de verdad, que puse mucha atención y no encontré un fallo. Como veis en las fotos, una exquisita y perfecta decoración en un sitio increíble, y además, una presentación y calidad en la comida buenísima, con un trato cercano y amable. Marta y Charo son las responsables de todo ello. Y a un precio inmejorable

Si bien cuando fui a comer allí esa era mi única intención, me gustó tanto el sitio que decidí compartirlo con vosotros. Y no es que saque nada con esto, es que, como dice mi padre, cuando alguien hace algo bien, y lo hace con ilusión, esfuerzo y dedicación, lo mínimo es un reconocimiento. Y desde la humilde posición de este blog, es lo que he pretendido. 

Os dejo con las fotos, y os animo a que, si visitáis Menorca, no dudéis ni un segundo en visitar Sa Naveta. Estoy segura de que Marta y Charo os harán sentir como en casa. Y, como me ha pasado a mi, se convertirá en uno de vuestros sitios preferidos, que no olvidaréis nunca. 

¡¡Nos vemos mañana!!










¿Qué os ha parecido?

Gracias por estar al otro lado

PD. Todas las fotos son originales. Prohibida su utilización sin autorización. 

7 comentarios:

  1. wow, qué restaurante más bonito, me parece precioso. y las fotos, con esa luz han quedado muy bien. ah y la frase, me ha gustado mucho también

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad de sitio!!!
    y a ti se te ve feliz feliz felicísima!!
    por fin vuelvo de mi largo retiro vacacional a la dura rutina... voy a ponerme al día!!
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales! chulísimas!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lugar más bonito! MEnorca es precioso y las playas son geniales!

    Feliz martes,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Precioso Lugar!! perfecto para pasar unos días de relax..
    Me encanta tu look!! 1beso

    ResponderEliminar
  6. Que sitio más precioso, las fotos son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.