19 nov 2013

¡Felicidades Kenay! (y el look que elegí)


Como muchas sabréis, el pasado 14 de noviembre, Kenay Home celebró su segundo aniversario en su tienda de Isabel la Católica de Valencia. A la fiesta, acudimos las bloggers que colaborábamos con la firma en "The Bloggers Selection", además de otras muchas personas que quisieron compartir con Kenay un día tan especial. 

Fue una fiesta de lo más divertida. Un catering exquisito, una música muy animada, y un photocall que dio mucho de sí como veréis en las fotos (algunas hechas por mí, otras de Senchermés)

Entrada a la tienda
Con María de Rojo Valentino, Diana de Trés Studio, e Inés de Boho Deco Chic

El photocall
Con Inma, de Coohuco
The Bloggers Selection con MªAngeles Almendro (gerente de Kenay Home)
Desde el otro lado del photocall
Charlie Cole de Glamour Narcótico
Los DJ's que amenizaron la fiesta
Bloggers, equipo de Kenay y diseñadoras de Love Valentina
La divertidísima Inés de Boho Deco Chic
Gemma y Carmen, diseñadoras de Love Valentina
Los fotógrafos de Senchermés y Macarena Gea
MªAngeles, gerente de Kenay Home
Con mi amiga-hermana María de Rojo Valentino
Nos lo pasamos mal...
Las chicas de Love Valentina, María de Rojo Valentino, e Inma de Coohuco

Allí se expuso mi rinconcito de productos seleccionados que podéis ver a continuación. Mi montaje inicial fue distinto, y en la foto falta una enorme M de madera blanca, pero por cuestiones de espacio, se tuvo que montar así. 






El look que escogí fue sencillo: unos pantalones de cuadros, con un suéter color mostaza y unos stilettos. Como siempre, el detalle original lo ponían los complementos: un clutch transparente (que llevaba meses deseando enseñaros) y un collar diferente. Espero que os guste. 




Como veis, pasamos un ratito genial entre moda, decoración y muy buen rollo. Mil gracias a Kenay Home (y sobre todo a M.Angeles) y a Macarena Gea por contar conmigo para esta ocasión. Ahora, ¡a por muchos años más!

¿Qué os ha parecido?

Mil besitos

Os espero mañana

5 comentarios:

  1. Se ve que lo pasasteis genial.
    Ibas muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estabas, qué bien lo pasasteis y qué bonitas son las cosas de kenay home. me chifla.
    y hay que ver lo "hermanas" que sois rojo valentino y tú! hasta os parecéis y todo!! jajajaja! guapas!!
    muaks grandote!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Que post mas requetechulisimoooo!! gracias por añadirme en una foto que sepas que me ha hecho un montón de ilusión, lo pasamos genial, creo que es de los eventos mas divertidos que he estado y lo fue mas que nada por la gente! nos vemos pronto vale? haremos alguna cosita antes de navidad!

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, estas guapísima. Me ha encantado el post, trasmitis muy buen rollo

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu!! Todavía no había podido ver el post! Que bien nos lo pasamos!!! Fue un evento genial y me encantó conocerte!!!! Este es el comienzo de una gran amistad… ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.