12 dic 2013

Ganadora del sorteo Rosegal

Perdonad las pocas entradas que estoy escribiendo estos días pero estoy a tope con el estudio, y en mis (pocos) ratos libres estoy rediseñando el blog para introducir muchos cambios y cosas nuevas... ¡espero terminarlo pronto y que os guste!

Como ya sabéis, hoy toca conocer a la ganadora del sorteo de Rosegal, y tengo que dar la enhorabuena a...

Adela Ruiz Fernández

Me pongo en contacto contigo ya mismo para que tengas cuanto antes tu premio. 

A las demás, millones y millones de gracias por participar y por seguir al otro lado de la pantalla. Puedo anunciaros que en pocos días habrá otro sorteo en el blog con otra firma que muchas de vosotras estáis deseando conocer y el premio será de... ¡¡100€!!

Un besito muy fuerte


4 comentarios:

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.