9 feb 2014

#fashionnews

Como los domingos son los días más perezosos, los dedicaremos a ponernos al día sobre las noticias de moda que han sido protagonistas esta semana. ¿Qué os parece un repasito rápido para no perdernos nada?
Allá vamos. 




1.- Súper-polemicón. A estas alturas no seréis ajenas a la polémica que la actriz Paula Echevarría protagoniza. Se cuestiona su originalidad, estilo y arte a la hora de vestir; se la acusa de copiar la mayoría de los looks que saca en su blog. Periodistas, expertos en moda, y la propia actriz se han declarado la guerra. Hay quien siemplemente destaca el hecho y quien aprovecha para hacer leña del árbol caído. De todas formas, una cosa es inspirarse, la otra copiar. Pero al fin y al cabo, ¿qué más da?

Más info aquíaquí y aquí. 




2.- Comienza la NYFW. Sí, la New York Fashion Week comenzó el 6 de febrero, y por su pasarela ya han pasado Pedro del Hierro, Zimmermann, Rebecca Vallance y Charlotte Ronson, entre otros. Yo estoy deseando ver la colección de algunos de mis diseñadores favoritos, como Hervé Léger by Max Azria, Diane von Furstenberg y Michael Kors. Tenéis hasta el 13 de febrero para conocer qué proponen los diseñadores participantes para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.

Más información aquí.

 

Pedro del Hierro

 

Rebecca Vallance
(Fuente: Vogue)

3.- Blanca Suárez, sustituida en Intimissimi. Alyssa Miller es la nueva imagen de la firma de lencería. Esta modelo americana ha cogido el relevo a la actriz española, y, qué queréis que os diga, me gusta mucho más nuestra Blanca, y además es #madeinSpain.

Más info aquí






4.- Nueva imagen para H&M. La modelo Miranda Kerr es la nueva imagen de la firma sueca, que dio a conocer la noticia a través de Twitter. Sin duda, la modelo está en el mejor momento de su carrera después de ser imagen de Mango. De su vida personal, parece que no se puede decir lo mismo después de su separación...

Más info aquí. 

Miranda cuando era imagen de Mango (fuente: smoda)


5.- Kate Moss se estrena como estilista. La modelo, como estilista, dirige su primer editorial para la edición británica de Vogue. Inspirado en el estilo más punk, Cause Célebre, es el primer salto de Kate al otro lado de la cámara.

Más info aquí

Una de las fotografías de la editorial (fuente: Vogue)



Os espero mañana... ¡disfrutad del domingo!


6 comentarios:

  1. interesting post!I like the dress in the first pic!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post!! Las noticias muy buenas!! Lo de Paula me ha dejado...

    Hoy en mi blog nuevo outfit
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/02/think-in-blue.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post de hoy, super interesante todas las noticias!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen de semana. Lo de Paula la verdad que ha sido bastante impactante pero al final todas lo hacemos, porque sino porque andamos buscando clones y viendo blogs de moda?

    Un besote!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post de hoy! Una manera de ponernos al día o repasar la actualidad! :)

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. grande este post malu!!
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.