6 mar 2014

dalmatian

Hoy os propongo un look más arreglado de lo habitual. El sábado pasado, después de una mañana de estudio, decidí irme a comer y tomarme la tarde libre. A veces, parar y despejarse es necesario y viene bien para volver a coger el estudio con más fuerza. Aunque el día no acompañaba, no renuncié a hacerme fotos y así poder enseñaros este look, en el que, sin ser recargado, os muestro prendas y complementos distintos. 

¿Os apetece verlo?


Esta chaqueta de pelo sintético me enamoró cuando la ví. Cuál fue mi sorpresa cuando, el día de Navidad, apareció mi chico con ella como regalo... Es calentita, suave y aporta un toque de originalidad a cualquier look. Esta vez, me apeteció combinarla con unos jeans y una camiseta básica en un color que contrastara con el estampado de la chaqueta. Aunque no se aprecia bien, la camiseta es de un color vino precioso y con una cremallera en toda la espalda. Para casar ambas prendas, escogí el bolso con placa de metacrilato en el mismo color que la camiseta.


Nada de complementos mas que el reloj de Marc Jacobs que me tiene enamorada, y unos discretos pendientes. 













Jeans, Bolso, Camiseta, Zapatos/ZARA - Chaqueta, Pendientes/SFERA - Reloj/MARC JACOBS

¿Qué os parece el look?

Recordad que aún sigue abierto el sorteo de una tarjeta regalo de 100$ en She Inside. Aquí os dejo la información y una sugerencia de prendas ideales que pueden ser vuestras. 

Facebook
Twitter
BlogLovin
Instagram
Wishbuuk

4 comentarios:

  1. guapísima!!! qué bonita es la chaquetita!!
    y los zapatos también me chiflan!!
    un besote grande!!
    eider

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! La chaqueta es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre me fijo en el estampado de leopardo y ahora de cebra. No me paré a pensar en el estampado dálmata y tengo que decir que me encanta. El look es estupendo y el bolso precioso.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/my-heart-is-yours.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.