4 mar 2014

Óscar 2014

Una Gala cargada de anécdotas entre las que destaca el reparto de pizzas que Ellen DeGeneres, la presentadora, hizo entre las estrellas asistentes. No podré borrar de mi mente ver a Brad Pitt repartiendo platos, y a Julia Roberts o Harrison Ford abalanzarse sobre un trozo de pizza. Y para que vosotros no os olvidéis, aquí os dejo un vídeo del momento.


Ni que decir tiene, que también es para mencionar que Ellen también protagonizó un hecho histórico en las redes sociales. Y es que el selfie que se hizo junto a celebrities como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts o Kevin Spacey, ha sido la fotografía más retwitteada en la historia. 
Más info aquí. 

Pero vayamos a lo que nos ocupa, no podía faltar un post tras la Gala con mi top five de las que más y menos me gustaron a la hora de elegir modelito. A diferencia de los Goya, esta vez he visto pasar por la alfombra roja muchos más looks que me gustaran que lo contrario.

A ver qué os parece...

ACERTARON

1.- Lupita Nyongo. No sólo fue la ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "12 años de esclavitud", sino que también se ha llevado el título de mejor vestida. No me convence la cinta en el pelo, pero el vestido de Prada es impecable. Sencillo, femenino y discretamente espectacular. La demostración de que no hace falta ser extravagante para llamar la atención. Un diez.


2.- Angelina Jolie. Si a una mujer espectacular la vestimos con un diseño de Elie Saab, el resultado es este. Sofisticación, elegancia y sensualidad. No tengo ni un pero para ella.


3.- Camila Alves. Con un diseño en color nude de Gabriela Cadena, la novia de Matthew McConaughey (ganador del Óscar al mejor actor por "Dallas Buyers Club"), impactó por su exquisitez y sencillez. De nuevo, la discreción gana la partida.


4.- Cate Blanchett. Se enfundó un Armani Privé, y no sólo fue una de las mejor vestidas, sino también, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Blue Jasmine". Por ponerle una pega, yo no hubiera elegido unos pendientes largos para este vestido. Pero sin duda, hay que tener mucha personalidad y elegancia innata para saber llevarlo y que no quede vulgar.


5.- Calista Flockhart. Hay quienes la han tachado de sosa, y quizá hubiera sido más acertado darle un toque de color al look. Pero el vestido me parece espectacular. No me acaba los zapatos elegidos ni la -aparente- ausencia de maquillaje y color de uñas, pero también hay que tener en cuenta que es su estilo. Y siempre digo que lo más importante en moda, es ser uno mismo y no disfrazarse. Así que, chapeau.



NO ACERTARON 

1.- Elsa Pataky. Como Angelina, escogió un diseño de Elie Saab. Hay que reconocer que no debe ser nada fácil escoger look para ir a los  Óscar, y menos en un estado tan avanzado del (doble) embarazo. Pero es cierto que el frunce debajo de la barriguita no favorecía demasiado. Al menos en mi opinión; quizá el mismo diseño y tela pero suelto, le habría sentado mejor. Eso sí, embarazada o no, sigue siendo una mujer espectacularmente guapa. 



2.- Lizza Mineli. Ni el diseño, ni el color, ni los zapatos, ni el maquillaje, ni esa mecha a juego con el look. Parece que se haya olvidado quitarse el pijama.



3.- Portia de Rossi. La actriz y mujer de la presentadora de la gala, Ellen Degeneres, no acertó con el vestido. Este diseño de Nacem Khaan no me gustó, pero mucho menos el pelo que escogió.



4.- Penélope Cruz. Cierto es que no es una de mis celebrities favoritas, pero creo que este vestido de Giambattista Valli es cursi y no le sienta bien.


5.- Anna Kendrick. Demasiadas transparencias, asimetrías, y aperturas en este diseño de J.Mendel. Me parece un poco vulgar y anticuado para una chica joven que podría sacarse mucho más partido.


Y a pesar de que no me parecieron desacertadas, me llevé una desilusión con Julia Roberts (Riccardo Tisci para Givenchy) y Charlize Teron (Dior). Ambas escogieron el negro como color; las dos, grandísimas actrices, creo que escogieron diseños un tanto pasados de moda. Eso sí, Charlize brilló (literalmente) con luz propia al llevar la joya más cara de la gala. Nada más y nada menos que un colgante de 15 millones de dólares. Casi na'...



¿Qué os parece?¿Cuál es vuestro top five?

Recordad que aún podéis participar en el sorteo de 100$ en She Inside, tenéis toda la información aquí. 

Os espero mañana con un nuevo look. 

Mil besos

Facebook
Twitter
BlogLovin
Instagram
Wishbuuk

Fotos: Vogue, Trendencias, El Mundo

9 comentarios:

  1. me quedo con angelina como tu. y que horror liza mineli. tienes un blog que es super chulo. me encanta tu estilo y los posts que haces. con la de petardas que hay en el mundo de las blogueras hace falta mas gente como tu. gracias por el post de sara carbonero.
    un muak
    fatima

    ResponderEliminar
  2. pues yo echo de menos en la lista de las mejor vestidas a kate hudson. creo que estaba impresionante con el versace que llevaba. aunque mi favorita, y reciente descubrimiento, es mi lupita querida. no sólo por cómo ha ido a los oscars, sino porque en cada aparición que hace, acierta. juega con el color, que contrasta maravillosamente con su piel, pero siempre desde la sencillez. es impecable.
    a mi por ejemplo, aunque soy muy fan de elie saab, creo que a angelina no se sentaba nada bien ese vestido. no sé, me da la impresión que le hace un flaco favor a su figura, y que no, que no lo luce bien. no sé. a mi no me convenció para nada. aunque claro, la pobre recibe siempre... si muestra su figura porque se le ve demasiado esquelética, si no la muestra porque no le queda bien... n sé, pobre mujer. de todas formas, ya me gustaría a mi que me quedase así de mal un elie saab no?? pero bueno, que creo que aunque el vestido sea maravilloso y la percha también, en conjunto no funcionan.
    por cierto, naomi watts y calista flockhart decidieron ir gemelitas??? qué parecidos son sus vestidos no? en mi opinión bastante sosas ambas, aunque correctas.
    en cuanto a las peor vestidas, nada que comentar salvo el handicap de elsa pataky para lucir espectacular con ese tripón de mellizos... yo creo que decidió directamente marcar en lugar de disimular porque, hiciera lo que hiciera, aquello no había manera de ocultarlo. así que pienso que resolvió la papeleta bastante bien.
    lo de liza minelli no tiene nombre (y si tiene nombre a ese estilista habría que decirle un par de cosas, pobre mujer). y nuestra pe pues fatal. ese vestido es que ni me gusta, ni le queda bien. creo que estaba mucho más guapa con el vestido de h&m que se puso para una fiesta post gala.
    besito enorme amor!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la gran triunfadora de la noche fue Lupita. Que iba con un vestido precioso, elegante y sencillo.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, totalmente de acuerdo contigo en que Lupira Nyong'o brilló en la noche de los Oscar. Llevaba un Prada de princesa de un color maravilloso. Simplemente perfecta. En cambio, a mi me encantó el Dior de Charlize Theron, con un escote muy original y cola preciosa. Y también el Calvin Klein de Naomi Watts me flechó desde el principio, junto con su peinado despeinado y el maquillaje.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/my-birthday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente precioso el vestido de Prada.
      Muy acertada tu lista.
      Lo de Liza Mineli no tiene explicación!
      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  5. Para mi Camila Alves y Lupita van realmente espectaculares! Me encantaron las dos :)
    Por cierto, me gusta mucho la nueva portada de tu blog, no la había visto.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me termina de convencer la diadema de Lupita, pero por lo demás la veo perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido de Lupita, me encanta, le queda genial con su tipazo y su colore de piel. Es espectacular. Mi favorito sin dudarlo. Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.