20 abr 2014

vans

Hoy os propongo dos looks completamente diferentes a petición de Tamara, una de las lectoras más fieles del blog. El elemento común, unas Vans en color burdeos.

¿Os apetece ver lo que le propongo?


Como os decía, Tamara me escribió para que le aconsejara cómo combinar sus nuevas Vans de color burdeos. La verdad es que hace unos años, las únicas combinaciones que se nos podían ocurrir era con vaqueros. Pero a día de hoy, las mezclas están permitidas; es más, las mezclas son lo que está de moda. 


Así que he optado por proponerle dos looks completamente diferentes

Uno, más clásico y típico, combinando sus nuevas zapatillas con unos vaqueros y una cazadora de cuero. Eso sí, con detalles en los complementos que lo hacen distinto. 

Y otro más arriesgado pero que, en mi opinión, puede darle buen resultado al contrastar algo tan casual como unas zapatillas con una falda muy femenina. 

Espero que os guste, y que a Tamara le sirva. 


Zapatillas/VANS - Jeggins (17.99€)/SUITEBLANCO - Camiseta (15.96€)/SHE INSIDE - Cazadora (89.99€)/BERSHKA - Collar (12.99)/BERSHKA - Bandolera (17.95€)/ZARA - Gafas (9.95)/STRADIVARIUS - Pintalabios/MAC


Zapatillas/VANS - Falda (15.34 €)/SHE INSIDE - Jersey (14.42€)/SHE INSIDE - Bolso (27.99€)/PARFOIS - Anillos (4.99 €)/BERSHKA - Gafas (9.95€)/STRADIVARIUS - Esmalte/CHANEL


¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?

¡¡Feliz domingo!!


* Post no patrocinado 

4 comentarios:

  1. a mi me encantan las vans con vestidos!
    quedan muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos combinaciones!! Ideales!! Muy buen post! Un beso guapa!!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gustan las zapatillas con vestidos y faldas! creo que quedan muy graciosas!
    muy bonitos ambos looks.
    Besito!!!
    Eider

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta, sobre todo el de la falda gris!!! He leído tus inicios en el blog, yo he empezado hace unos días y me vuelvo un poco loca!!! no me entero de nada y quisiera hacer tantas cosas... Me encantaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece? gracias guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.