4 jul 2014

selección rebajas #1|PROPUESTAS

¡Por fín viernes! Hace apenas unos días que las rebajas empezaron, y cómo no, hay que estar atentas para cazar esos chollos que tanto esperamos. Hoy os propongo una selección de las compras que yo haría en rebajas... 

Espero que os guste.


Aquí va la selección de esas prendas que, con las rebajas, se convierten en objeto de deseo. Y a pesar de que soy de la opinión de que los chollos se cazan en persona y no online, la web también nos ofrece la posibilidad de conseguir esas prendas que, en temporada nos parecían inalcanzables, y ahora están un poquito más cerca de nuestras posibilidades. 

Creo que en esta época, debemos intentar centrarnos en comprar prendas que sean básicos, que no pasen de moda y que nos puedan hacer papel en varias situaciones. Evidentemente, todas nos damos un caprichito comprando algo que haya sido o sea tendencia en ese momento, pero creo que hay que utilizar las rebajas con cabeza y no dejarse llevar por el afán de comprar. A la larga, sale caro

Allá van mis elegidos, en esta selección, me centraré en las rebajas de MANGO; recordad que tenéis el enlace a cada una de las prendas para que, si os interesa, la podáis comprar... 
si no se adelanta nadie más. ;-p
  
Vestido escote pico (en tres colores, 14.99€)
Jersey metalizado (19.99€)
Camisa lino (19.99€)
Sandalia esparto (24.99€)
Bolso lona (14.99€)




       


Camisa vaquera (14.99€)
Camiseta piña (6.99€)
Bolso saco (24.99€)
Brazalete (7.99€)




 Top fruncido (10.99€)
Chaleco flecos (27.99€)
Sandalias (27.99€)
Colgante doble (8.99€)
Brazalete (8.99€)


 

Cárdigan ligero (varios colores, 10.99€)
Top negro lencero (12.99€)
Blusón étnico (14.99€)
Bolso (varios colores, 17.99€)
Sandalias (49.99€)


 


Camiseta básica (varios colores, 5.99€)
Gargantilla (9.99€)
Anillo (3.99€)
Capelina lentejuelas (también en negro, 19.99€)






Parka (34.99€)
Sudadera "Ballon" (12.99€)
Jeans super slim (24.99€)
Bolso tote (varios colores, 19.99€)
Collar (12.99€)
Cinturón (9.99€)




Jersey básico (12.99€)
Jeans slim gris (17.99€)
Bandolera (varios colores, 17.99€)
Fular (11.99€)
Gafas (10.99€)




Falda larga (más colores, 14.99€)
Gafas (más colores 7.99€)




Clutch (27.99€)


¿Con qué os quedáis?¿Ya habéis picado en rebajas?

Recordad que el sorteo de la chaqueta sigue abierto hasta el martes. Muchísima suerte a todas. 


* Fuente fotos Google y Mango.com

3 comentarios:

  1. Qué de cosas que me encantan!! yo no he picado con gran cosa, un poco de shopping online, las tiendas no las he pisado todavía, así que lo que pedí a la web no me ha llegado...el bolso saco beige me he enamorado, que preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la selección!!! yo esta temporada aún no he pisado las rebajas, y no por falta de ganas!!! a ver si este fin de semana puedo pasarme por san sebastian y de paso veo la nueva super tienda de zara!!
    besito!!
    eider

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.