13 sept 2011

10 punto de encuentro

Hola a tod@s!!

De vuelta del fin de semana, os traigo mis impresiones acerca del maravilloso 10 punto de encuentro. Y sí, digo impresiones y no fotos, porque, aunque no os lo creáis, me dejé la cámara y me dí cuenta al llegar... ¿os imagináis la rabia que me dio? Aún así, lo prometido es deuda, y usando fotos de reportajes acerca del evento y de las propias web de las firmas, sí os puedo comentar qué me pareció. 

Suerte tuve de hacer fotos a las entradas, para que no penséis que me marco un farol....



















Nada más llegar, ya impone el exquisito gusto del Hotel Villa Magna, y del trato con el que los empleados se dirigen a clientes y asistentes a eventos.

Mi primera sorpresa (y alegría): nada más entrar me encuentro con Carmen Lomana...
La organización perfecta, la decoración sencilla pero elegante, la distribución, original. Toda la octava planta del hotel dedicada a este increíble encuentro de moda y lujo. Cada habitación, una firma; cada firma, una experiencia única acompañada del mejor champagne. No os puedo hablar de todas, porque sería larguísimo, pero sí de las que más me gustaron. 

Y empiezo por lo que me llevó hasta allí, los collares-babero de Blanca Fitera. Si navegáis por la web podréis apreciar la maravilla de las piezas... Pero verlos "en directo" supera las expectativas. La delicadeza de su elaboración (íntegramente a mano, siendo cada collar único), la elegancia de su presentación, la originalidad de sus piezas y diseños, y la historia que esconde cada material (exclusivo) son, sin duda, los ingredientes de esta perfecta receta que mezcla lujo, tendencia y exclusividad. Solo os enseño uno (mi favorito)...pero animaros a entrar en la web y disfrutar de estas joyas....
Fuente: web. Fotógrafo: Borja Pascual
La prueba es que fue una de las firmas que mayor expectación levantó. 

Al salir de la habitación, duda. ¿Qué será lo siguiente que iba a impresionar? Sin pensarlo, Inés Figaredo. ¿No os suena? Quizás si os enseño sus diseños de marroquinería y orfebrería, empezáis a hacer memoria...
Sus diseños, completamente atemporales no marcados por las tendencias, se convierten, más que en complementos, en piezas de coleccionista. El mejor detalle para ser diferente. 
Aquí tenéis mis favoritos....
Colección "Nature"
(Fuente: web)
Colección "Aperture"
(Fuente: web)
Colección "Aperture"
(Fuente: web)

Willow Smith no ha podido resistirse a ellos...

La siguiente parada, los sombreros y tocados de Pablo y Mayaya. La feminidad en estado puro, la elegancia más discreta. El complemento perfecto para cualquier look.... Os enseño mis "elegidos"...
Diseños de la colección "Martini Rosa"
(Fuente: web)
Colección "Fiebre del Oro"
(Fuente: web)

¿Verdad que son increíbles todas las firmas? Y si bien es verdad que, precisamente por su exclusividad y proceso de elaboración, son inaccesibles para la mayoría de nosotras, verlos y disfrutar de su diseño, tampoco está mal. Y es que el dicho lo dice bien claro: soñar es gratis. ¿La próxima cita? El 30 de septiembre en París, no podía ser en otra ciudad. 

Besos y gracias por leerme!!!

P.D. Como vereis en el lateral del blog, el outfit de VFW look ha sido elegido por Elle como uno de los mejores del Street Style (foto 15 y 16). ¡¡¡No sabeis la ilusión que me ha hecho!!!! Millones de gracias. 

4 comentarios:

  1. la verdad es que no conocia ninguna de estas firmas pero todos sus diseños son maravillosos, me quedo con los tocados, son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las piezas de la primera firma, me quedaría todas! Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Y que rabia lo de la cámara! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho todo, los tocados son una monada aunq yo no me veo con ellos jijiji
    Besos
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.