SOBRE MI


Mi nombre es Malu y soy de Valencia. En agosto de 2011 decidí abrir mi propio blog, y a día de hoy, es una parte importante de mi día a día. Apenas había visitado blogs ni sabía nada de este mundo virtual cuando empecé In my Backstage. Simplemente, tenía claro que quería dedicar una parte de mi vida a lo que me encanta y apasiona: la moda

Y no, no me refiero a ir de tiendas y combinar trapitos. Me gusta la moda de verdad. Devorar revistas y guardar reportajes de colecciones, ver todos los desfiles y conocer a cada diseñador, entender cómo ha evolucionado la moda y por qué... 

De pequeña, les quitaba los vestidos a las muñecas para ponerles los que yo misma había cosido y diseñado. Y es que, en moda, creo que la clave de un buen look es la originalidad y la personalidad. No copiar, no imitar, no seguir una tendencia que no me va. Saber lo que nos sienta bien, lo que nos favorece, lo que es adecuado en cada momento y situación; para mí eso es lo importante. El estilo, depende de cada uno. 

Por supuesto, estoy convencida de que el dinero no es necesario para conseguir un look 10 y que es fundamental sentirse cómoda con cada look. 

A día de hoy, mi vida profesional no se relaciona en absoluto con la moda. Pero no descarto dedicar, en un futuro, tiempo a formarme y poder entrar en este mundo. De momento, In my Backstage es donde puedo mostraros cómo entiendo la moda en el día a día de una chica normal. Para looks imposibles o inalcanzables, prefiero leer Vogue. 

Bienvenidos a In my Bakctage, y gracias por leerme. 


2 comentarios:

  1. CHAPEAU. Toda una declaración de intenciones bien redactada (por fin una bloguera que sabe escribir) y que deja ver que no solo eres una cara bonita (que también) que sabe combinar la ropa y tiene estilo. Te sigo de cerca.

    Sonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.