17 sept 2011

Delicate dress

Hola a tod@s!!!


¿Cómo va el finde? El look de hoy es tan sencillo... Creo que por las características del vestido, no hacían falta más detalles; ya sabéis... "menos es más"

El vestido es tan cómodo... Y los detalles de la tela lo hacen tan especial... ¿Qué puedo decir más? Nada! Os dejo que lo veáis y opinéis!!



Vestido y sandalias: Massimo Dutti
Bolso: H&M



Tan sólo un bolso grande, porque es un outfit perfecto para hacer las mil cosas por la ciudad que tenía que hacer; y unas pulseras de madera.
También le añadí el cinturón para marcar un poco más la cintura ¿Acerté?


Personalmente, me encantan los vestidos largos. Son comodísimos y muy femeninos. Y como el verano se va acabando, sigo alargando su uso!!! De hecho, no descartaría ponerme alguno con una cazadora vaquera.

¿Qué pensáis? ¿Recurrís también a los vestidos largos?

Besos grandes!!

Gracias por estar al otro lado de la pantalla...

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has escogido...yo estoy deseando ponérme mis faldas y vestidos largos con cazadoras o incluso con jerseys de punto y botas camperas! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.