9 sept 2011

VFW look

Hola a tod@s!!

Llevo unos días sin actualizar, pero os compenso enseñándoos mi experiencia de ayer en la Valencia Fashion Week. Como era de esperar, disfruté como una enana; la compañía (fui con mi gran amiga y blogger de Rojo Valentino), el ambiente, los desfiles... todo perfecto para una tarde-noche perfecta. 
Además de enseñaros el look por el que opté, os enseño también fotos del lugar en el que se celebra la VFW, que para las que no conozcáis Valencia, es un "must" a visitar de la ciudad...
Empezamos con el look... La verdad es que asistir a la VFW es una "gran responsabilidad"... Estar rodeada de bloggers, caza-tendencias, diseñadores, fotógrafos y demás gente del mundo, impresiona un poco y (al menos para mí) supone que no podía ponerme cualquier cosa... Creo que acerté, a ver qué os parece a vosotr@s...

Falda-pantalón: Beloved
Camiseta: Zara
Anillo, collar: H&M
Zapatos: Blanco
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso: Sfera




Es un outfit bastante sencillo, pero a la vez creo que no pasa desapercibido. Será la mezcla de colores, los complementos, el vuelo de la falda-pantalón, o el bolsito multicolor.... 


Creo que es una mezcla de tendencias, pero sin quedar recargado.... ¿qué os parece?

Por otra parte, el outfit fue el objetivo de Elle, que decidió hacerme unas fotos para la revista on line. No sé si finalmente las publicarán... Estaré atenta para informaros y enseñároslas. 
Los desfiles a los que asistí fueron los de Siglo Cero, Bimban Blue, Alex Vidal, Cristina Piña y Little Kiss. Estos dos últimos, de noche, en el espectacular lago del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Os dejo fotos de lo que más me gustó de cada uno de ellos. 
Siglo Cero. ¿Verdad que son dos vestidos preciosos?
Alex Vidal y su colección "Colour Square". Me encantó la pasarela, el colorido de la colección, y las gafas de las  modelos!!

Colección "Copacabana" de Cristina Piña. Colores, turbantes, conjuntos muy sensuales. Perfecta

Además, tuve la oportunidad de conocer a tres de mis bloggers favoritas: Rebeca de Trendy Life, Alba de Dreaming Alba y Macarena Gea. Sólo pude hacerme fotos con las dos primeras, y aquí os las enseño. Tengo que deciros que son encantadoras y muy amables... ¡qué ilusión me hizo verlas!
Con Rebeca de "Trendy life" tras el desfile de Siglo Cero y Bimban Blue. Encantadora y muy dulce. 
Con Alba de "Dreaming Alba". Super atenta y muy simpática. 
La verdad, es que como podeis ver, lo pasé genial. Y para acabar la noche, nos fuimos a tomar unas copitas a Umbracle, que es, para mí, una de las discotecas más bonitas de España (o del mundo....haciendo patria!!) ¿O no?






Espero que os haya gustado el post de hoy....

Besos a todos y gracias por leerme!!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta la falda-pantalón! el tejido y la forma la hacen llamativa, pero elegante. La combinación de complementos también es un acierto. Me gusta mucho el look! Besos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Estás guapísima! Te sigo ya! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. very nice look!love the skirt!

    ResponderEliminar
  4. The pants are GORGEOUS!!! The colour is amazing.. i am in love =D Great look**

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado completamente enamorada de tus pantalones, son una pasada!!!!!! desde hoy tienes una nueva seguidora :D me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras tu tb, mil besos, VAne

    WWW.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  6. Encantada de haberos conocido! Fue un placer, y muchas gracias por estas palabras que me dedicáis, emocionan! Un bsito!

    ResponderEliminar
  7. Oh man! Those pants are so amazing! I seriously love them.. Especially that color.. WERK!

    Peace & Love! ~Angel

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.