21 oct 2011

Buscando el outfit de Blake

Hola a tod@s!!

Parece que la sección está teniendo éxito y ¡¡¡me alegro mucho!!!

Hoy la protagonista del post es otra it girl: Blake Lively. Personalmente, no siempre me gusta, y creo que está mejor dentro de la serie que la ha lanzado Gossip Girl (bendito Eric Daman, el estilista) que fuera de cámaras. Aunque no se puede negar que tiene estilazo y que son más las veces que acierta que las que falla. Pero sigo prefiriendo a Olivia...

Me escribió Sandra pidiéndome que la ayudara a encontrar un outfit parecido al que nuestra rubia gossip girl lleva en la foto siguiente; pero eso sí, no por más de 100 euros. ¡Manos a la obra!


Tras bucear en las tiendas online, ahí va mi sugerencia....
 Como veis, le propongo tanto un look de verano, como otro para ahora que hace más fresquito. También hay varias posibilidades de pulseras... no a todas nos gustan las mismas!!! En todo caso, el look le costaría alrededor de 93 euros... así que ¡misión cumplida!

¿Os animaís a proponer otro "Se busca"?

Gracias por estar ahí!!

Besos


1 comentario:

  1. Me encanta el jersey de rayas de Mango, es precioso!!!

    P.d.: muchas gracias por tu comentario, te sigo por GFC! Puedes revisar que tú también? No sé que pasa con el gadget que no me apareces...

    KISSES y buen finde!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.