4 oct 2011

Nuevo objeto de deseo....

Hola a tod@s!!

Después de la resaca post-examen, y a pesar de que tengo que seguir estudiando un montón, mi vida vuelve a ordenarse, y sin duda, el blog, es uno de los aspectos a retomar.... así que, aquí estoy de nuevo!!!

Hoy os enseño un nuevo "must", algo que no puede faltar en nuestro armario, y que sin duda, no pasa de moda. Las bailarinas. Atemporales, cómodas y muy femeninas, creo que son un básico. 

Las hay de mil colores, materiales, y diseños; pero todas tienen en común permitirnos hacer mil cosas sin cansarnos y sin perder un ápice de feminidad y delicadeza. Como vereis, soy una enamorada de ellas... (De hecho el próximo look se basará en ellas)

Por eso no podía dejar pasar el nuevo lanzamiento de Misako Flats. Unas bailarinas de la conocida marca de bolsos que son ideales. Mirad y comprobadlo....

Colección Haruka (21, 95 €)
Estas son las que más me gustan, el color, el print, las borlas.... ¿No son ideales? Pero hay muchas más....
Colección Holly (21, 95€)

Y vosotras, ¿también sois incondicionales de las bailarinas? ¿Recurrís a ellas? ¿A qué esperáis para visitar la tienda de Misako y haceros con un par de bailarinas? Yo no me lo pienso ni un minuto!!!

Recordad que mañana tenemos una blogger en In My Backstage... ¿quién será?

Gracias por seguir ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.